Julio César Campuzano da el primer punto a Ecuador sobre Dominicana en la Davis

La raqueta número dos de Ecuador, Julio César Capuzano, dio hoy el primer punto a su país, al imponerse en cinco sets al número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, por las Semifinales...
 La raqueta número dos de Ecuador, Julio César Capuzano, dio hoy el primer punto a su país, al imponerse en cinco sets al número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, por las Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, que se disputa en la ciuda

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2008

  • El desarrollo del encuentro resultó parejo hasta el último juego

La raqueta número dos de Ecuador, Julio César Capuzano, dio hoy el primer punto a su país, al imponerse en cinco sets al número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, por las Semifinales del Grupo II de la Zona Americana, que se disputa en la ciudad portuaria de Guayaquil.

Campuzano se impuso en la cancha de arcilla del Estadio Francisco Segura Cano, del Guayaquil Tenis Club, por 7-6 (9), 3-6, 6-7 (5), 6-3 y 6-4, en 4 horas y 26 segundos.

Si bien el ecuatoriano, ubicado en el puesto 383 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), logró el triunfo, tuvo dificultades ante Estrella, que ocupa el puesto número 304.

El desarrollo del encuentro resultó parejo hasta el último juego en el que Campuzano, motivado por sus compatriotas que soportaron decididamente el calor sofocante en los graderíos del estadio, anotó el punto decisivo para poner en ventaja a Ecuador.

En el primer set, Estrella dio la impresión que abandonaba el encuentro, pues mostró algún inconveniente físico, pero luego de ser asistido por el médico, regresó a la cancha y se mantuvo en competición hasta que cayó derrotado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×