Venezuela participará con 12 atletas en la Copa Latina de San Marino

Portavoces de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunciaron hoy la participación de 12 deportistas para la Copa Latina 2008, a disputarse en San Marino, entre el 24 y el 26 de...
 Portavoces de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunciaron hoy la participación de 12 deportistas para la Copa Latina 2008, a disputarse en San Marino, entre el 24 y el 26 de este mes.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2008

  • El equipo tiene en su agenda viajar el próximo domingo

Portavoces de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunciaron hoy la participación de 12 deportistas para la Copa Latina 2008, a disputarse en San Marino, entre el 24 y el 26 de este mes.

Lourdes Goncalves, Presidenta de FEVEDA, aseguró que el equipo tiene en su agenda viajar el próximo domingo con destino a San Marino, "encabezados por el Profesor Oscar Huen, quien será el encargado de dirigir a los principales prospectos de la natación "Vinotinto"".

Entre los atletas más destacados del equipo venezolano están Daniela Victoria y Octavio Marcano, quienes llegarán este sábado para cerrar la preparación en Caracas, tras cumplir compromisos en Estados Unidos.

"El objetivo es que puedan concentrarse todo el fin de semana y ajustar la estrategia para la Copa Latina, en la que los tiempos serán válidos para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008", detalló Goncalves.

La competencia, que tiene como sede la piscina Olimpionica Sport Domus de 50 metros, será una oportunidad para que Daniel Tirabassi Darneyis Orozco y Alexis Márquez ganen su pasaje a la máxima cita del deporte.

La lista de nadadores la completan Jesserick Pinto, Elimar Barrios, Crox Ernesto Acuña, Maylor Salgueiro, Luis Lovera, Miguel Ferreira y Gabriel Huen.

La Copa Latina de Natación es un evento de la Confederación Latina de Natación, dirigido a las Federaciones afiliadas, donde podrán participar en la competición nadadores nacidos hasta 1988 (20 años) y nadadoras nacidas hasta 1990 (18 años), pudiendo participar un sólo nadador por sexo fuera de estas edades.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×