Adrián Fernández y su transformación en padre y esposo hogareño

Es una escena que, aún viéndola, pocos creerían: Adrián Fernández, el veterano piloto mexicano, en un centro comercial, con su pequeña hija en brazos, preocupado porque el precio del litro de...

MEDIOTIEMPO| Agencias18 de Abril de 2008 

  • "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera en todos los aspectos"

Es una escena que, aún viéndola, pocos creerían: Adrián Fernández, el veterano piloto mexicano, en un centro comercial, con su pequeña hija en brazos, preocupado porque el precio del litro de leche anda por las nubes.

Sigue teniendo la misma pasión de ser piloto, oficio que de buena gana nunca abandonaría, sin embargo luego de décadas de descuidar su vida personal, ahora es un esposo devoto y un padre cariñoso. hogareño por primera vez en 45 años.

Con el nacimiento de la pequeña Valentina, hace un año, y dentro de dos meses de Nicolás, la vida de Fernández Mier, casado con la colombiana Catalina Maya, ha dado un vuelco radical en muy poco tiempo.

"Tengo una bellísima hija, Valentina, y en dos semanas voy a tener otro, un niño, ya le dije a mis esposa que ahí le vamos a parar, se va a llamar Nico Fernández, estoy muy contento".

"Lo más importante es que tengo mucho tiempo para mi familia. La gente no lo creería, pero los fines de semana estoy muchísimo tiempo con Valentina, con mi esposa, llevándola a los parques, a las fuentes, a esto, a lo otro".

Ahí no para la felicidad de Adrián, quien por fortuna puede combinar la labor de padre y esposo con la de propietario del Fernández Racing y piloto. El hecho de estar feliz en casa no ha disminuido su pasión por el volante.

"Soy afortunado de contar aun a los 45 años con grandes compañías como Lowe"s que quieran apoyarnos para seguir competitivo, explotando mis habilidades, es algo muy padre, yo creo que aquí voy a estar por muchos años, no me ha bajado nada la intensidad y emoción de subir a un auto de carreras por estar con mi familia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×