Podría escudería Rum Bum tener a un piloto mexicano en Grand Am

La escudería Rum Bum Racing anunció este viernes en conferencia de prensa en el marco de la tercera fecha de la Grand American Series que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el...
 La escudería Rum Bum Racing anunció este viernes en conferencia de prensa en el marco de la tercera fecha de la Grand American Series que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el patrocinio de una bebida mexicana y que pronto podría tener un ex

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2008

  • "En Rum Bum estamos muy agradecidos por el nuevo patrocinio"

La escudería Rum Bum Racing anunció este viernes en conferencia de prensa en el marco de la tercera fecha de la Grand American Series que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el patrocinio de una bebida mexicana y que pronto podría tener un exponente nacional en su equipo.

El dueño y piloto del equipo, Gene Segal, dijo estar contento por tener desde ahora la publicidad de un producto mexicano conocido como tequila "caramba" y adelantó que en un futuro no muy lejano podría haber un exponente nacional sentado en el BMW con el que compiten en la categoría Grand Am.

"En Rum Bum estamos muy agradecidos por el nuevo patrocinio, además confiamos en que después de expandir nuestro producto por toda la República Mexicana haya un volante de este país en nuestro bólido", confió.

El ucraniano de 37 años adelantó que Rum Bum.com será el nombre oficial de la quinta fecha del serial que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en Laguna Seca, California.

El volante del prototipo marcado con el número siete explicó que Rum Bum es una marca propiedad de Luis Bacardí, nieto del fundador de la compañía del murciélago y que el plan de negocios de la institución es crear un canal de televisión, un sitio en Internet y el desarrollo y mercadeo de la patente.

Por su parte, Matt Plumb, el otro piloto del Sigalsport, que en Homestead terminó en el quinto sitio, reconoció que participar en la altura de la Ciudad de México afecta muy poco a los bólidos, pero que a ellos como extranjeros sí les pega en el aspecto físico.

"Correr en esta ciudad no complica, lo que sucede es que para nosotros como foráneos el hecho de estar en esta altitud sobre el nivel del mar hace que nos agotemos y nos cansemos muy pronto, pero afortunadamente el carro ya se acostumbró a ello", finalizó entre risas.

[ntx][foto: A. Sánchez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×