Luis Felipe Montaño arrancará en la posición 18

Se realizo la prueba de calificación de la segunda fecha del Serial Nascar México Corona Series, donde el piloto capitalino de la escudería Seman Baker Luis Felipe Montaño, arrancará desde la...
Se realizo la prueba de calificación de la segunda fecha del Serial Nascar México Corona Series, donde el piloto capitalino de la escudería Seman Baker Luis Felipe Montaño, arrancará desde la posición No. 18 luego de cronometrar su mejor vuelta en un tiem
 Se realizo la prueba de calificación de la segunda fecha del Serial Nascar México Corona Series, donde el piloto capitalino de la escudería Seman Baker Luis Felipe Montaño, arrancará desde la posición No. 18 luego de cronometrar su mejor vuelta en un tiem

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Abril de 2008

  • Luchadores del  CMLL apadrinarán al Seman Baker
  • Corriendo por la Salud regalara 500 operaciones y 25 transplantes.

Se realizo la prueba de calificación de la segunda fecha del Serial Nascar México Corona Series, donde el piloto capitalino de la escudería Seman Baker Luis Felipe Montaño, arrancará desde la posición No. 18 luego de cronometrar su mejor vuelta en un tiempo de 1:33.123 milésimas.

Luis Felipe, ganador del tercer lugar en la Fecha pasada celebrada en Querétaro comento: "Se le realizó un pequeño cambio al auto para la calificación, lamentablemente el cambio realizado no funcionó como nosotros queríamos por lo que a la hora de la calificación el auto no respondió muy bien, algo que me deja un poco molesto y triste ya que la posición que obtuvimos para la arrancada no era la planeada pero bueno, ahora hay que esperar la carrera del día de mañana y arrancar lo más concentrado posibles para remontar rápidamente lugares y buscar el objetivo principal que es terminar dentro de las primeras posiciones", dijo Montaño.

Con respecto al arranque que tendrá que enfrentar el día de mañana el piloto de la escudería del halcón, el cual será un poco complicado debido a que delante de él arrancarán algunos pilotos novatos mencionó: "Durante el arranque tendremos que mantener la calma y permanecer muy concentrados, ya que el contar con algunos pilotos novatos delante de ti puede desconcentrarte un poco y obligarte a cometer errores, pero bueno confío en que ellos hagan bien su trabajo durante la arrancada y podamos realizar una buena carrera", recalcó el capitalino.

Por su parte Jorge Amín Seman Chahín, Director y piloto del equipo, quien arrancara desde la posición No. 34 luego de marcar su mejor vuelta en un tiempo de 1:35.110 milésimas expresó: "Ha sido una calificación un poco difícil ya que la pista se encontraba muy resbalosa, además de que el cambio que le realizamos al auto en la mañana durante la practica, disminuyo su rendimiento un poco durante la calificación, sin embargo ese cambio realizado fue debido a que la competencia será mas o menos con el mismo clima con el que contamos hoy durante la práctica, así que confiamos que para la carrera nos funcione de maravilla y podamos remontar posiciones", comentó.

En lo que respecta a la labor social apoyada por la escudería Seman Baker en cada carrera, el piloto del auto No. 83 Israel Jaitovich, a media semana anuncio que para esta carrera, "Corriendo por la Salud" otorgará un total de 500 operaciones y 25 transplantes, suma que aumenta a diferencia de las fechas pasadas celebradas en este mismo escenario.

Por otro lado cabe mencionar que para esta carrera los autos de la escudería Seman Baker portaran distintivos en los autos de la exposición de Lucha Libre más importante de nuestro país, denominada "Lucha Libre la Experiencia", evento que se celebrará del 2 al 4 de mayo en el Centro Banamex, motivo por el cual el día de mañana la escudería del halcón será apadrinada previo a la carrera por luchadores del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).

Finalmente, la categoría de autos stock más importante de nuestro país, que este fin de semana comparte escenario con dos seriales internacionales la GRAND AM y NASCAR Nationwide, en uno de los escenarios automovilísticos más importantes de México el Autódromo Hermanos Rodríguez, cabe destacar que es la primera vez en la historia del serial, que reportó un total de 46 Stock Cars inscritos para esta carrera, de los cuales solo 36 serán los que tendrán la oportunidad de participar en ella.

[mt][foto: Cortesía Prensa Seman Baker Racing Team]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×