Pole Position para Homero Richards

Ante un extraordinario ambiente, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo la prueba de calificación de la segunda Fecha de la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series....
Ante un extraordinario ambiente, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo la prueba de calificación de la segunda Fecha de la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series. El piloto Homero Richards, con el Ford Fusion No 20 de la E
 Ante un extraordinario ambiente, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo la prueba de calificación de la segunda Fecha de la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series. El piloto Homero Richards, con el Ford Fusion No 20 de la E

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Abril de 2008

  • Obtiene su primera Pole Position de la Temporada
  • Calificaron 36 autos de 43 inscritos
  • Mañana (domingo) se celebrará la carrera en punto de las 10 de la mañana

Ante un extraordinario ambiente, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo la prueba de calificación de la segunda Fecha de la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series. El piloto Homero Richards, con el Ford Fusion No 20 de la Escudería H&H, se adjudicó la Pole Position para arrancar desde la primera plaza de la parrilla de salida.

El piloto capitalino marcó el mejor tiempo de la prueba sabatina tras recorrer el trazado de 2.5 millas de longitud en 1 minuto con 31.244 segundos. Homero Richards ha dado un gran paso para obtener en la carrera dominical su primera bandera a cuadros en el serial de Stock Cars de México. Incluso, se recordará que Richards estrena Escudería propia y espera que comience a dar sus primeros frutos.

La segunda posición fue para Patrick Goeters, quien registró un crono de 1:31.601 segundos. El conductor del auto No 15 ya conoce el sabor de la victoria en este escenario aunque en aquella ocasión fue bajo el formato óvalo, aunque ha obtenido grandes  resultados en el modo óvalo.

Germán Quiroga, el último dominador de la Ciudad de México tras adjudicarse los dos últimos triunfos en este escenario, calificó en tercer lugar tras dejar un tiempo de 1:31.791 segundos. A bordo del Ford Fusion No 5 del equipo TELCEL, deberá mejorar su posición en el Estado del Campeonato y el trazado capitalino puede ser una excelente opción para enderezar el camino.

Carlos Peralta arrancará en cuarto lugar y el actual campeón de la categoría Rafael Martínez, estará en la quinta posición. Incluso el regiomontano tendrá doble actividad tras competir en NASCAR Corona Series y NASCAR Nationwide Series.

Hugo Oliverás, Carlos Pardo, Rubén Rovelo, Antonio Pérez y Jorge Goeters completan la lista de los 10 mejores de la Prueba de Calificación.

Esta es la segunda competencia bajo el formato de circuito y mañana a las 10 de la mañana se celebrará la carrera dominical para definir al ganador de esta importante fecha en la Ciudad de México.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×