Celebra Adrián Fernández cumpleaños 45 en su segunda casa

Pese a las miles de versiones que aseguran lo contrario, Adrián Fernández confirmó que sí, en efecto, cumplió 45 años este domingo, ni más ni menos, aunque no tuvo tiempo de celebrar por su doble...
 Pese a las miles de versiones que aseguran lo contrario, Adrián Fernández confirmó que sí, en efecto, cumplió 45 años este domingo, ni más ni menos, aunque no tuvo tiempo de celebrar por su doble compromiso en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2008

  • "Desde 2003 dije que me había quitado dos, ya no me quieran echar más"

Pese a las miles de versiones que aseguran lo contrario, Adrián Fernández confirmó que sí, en efecto, cumplió 45 años este domingo, ni más ni menos, aunque no tuvo tiempo de celebrar por su doble compromiso en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al menos, ante la cargada agenda laboral que le exigió ir y venir de Long Beach, donde corrió la American Le Mans, Adrián tuvo tiempo para una cena el sábado con sus mujeres -su esposa Catalina y la pequeña Valentina-.

Y en el autódromo que lo vio nacer, que tanto cariño le tiene, que ha llenado él solito y que se ha rendido a sus pies, Fernández Mier tuvo su pastel de cumpleaños, cortesía de Hendrick Motorsports, con "Mañanitas" incluidas.

Fue tanto el trabajo que Adrián tuvo el fin de semana que se tomó la buena decisión de omitir las velitas. Eran tantas que le habría quitado mucho tiempo con la cantidad de cosas por hacer.

"Eran 43 (años) en las guías anteriores. En Nascar aparece 43, pero desde 2003 dije que me había quitado dos, ya no me quieran echar más", comentó luego de las "Mañanitas" en el tráiler del equipo.

"Mis regalos son mis bebés", confesó Fernández, quien hace un año se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de Valentina y en dos semanas más recibirá a Niko.

Luego de una apretada agenda, tendrá otra semana llena de trabajo. De entrada, debe regresar a Long Beach para cumplir un compromiso con patrocinadores el lunes, y miércoles y jueves grabará un comercial para Lowe´s.

"Ojalá pase rápido todo esto para estar inmediatamente con ellas (Catalina y Valentina), lo más importante es mi familia".

Adrián se quedó con un sabor amargo por el octavo sitio logrado en Long Beach, pero el afecto de los aficionados lo hizo olvidarse de ese detalle antes de subir el auto para participar en la carrera de la Nascar Nationwide.

"Es un orgullo el cariño de la gente. Lo que ha pasado con nosotros no ha sido de la noche a la mañana, el cariño de la gente siempre ha sido padrísimo, siento cierta responsabilidad al venir aquí con ellos, con toda esta gente que nos ha apoyado".

Y después del pastel, se lanzó a correr la que casi seguramente será su última carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×