Comenzará el 5 de mayo la última etapa de venta de boletos para JO

-Sigue el paso de la antorcha olímpica
-Sigue el paso de la antorcha olímpica
 -Sigue el paso de la antorcha olímpica

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril del 2007

  • Las protestas no afectan las ventas

-Sigue el paso de la antorcha olímpica

La tercera y última etapa de venta de boletos para asistir a las distintas especialidades de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 comenzará el próximo 5 de mayo, según informó hoy el Comité Organizador del magno evento.

El Director de Ventas de entradas para la justa veraniega, Zhu Yan, comunicó que a partir de la primera semana de mayo se reiniciará la comercialización, misma que concluirá el 9 de junio.

En la última etapa serán puestos a la venta un millón 380 mil boletos del total de siete millones, mismas que pertenecen a 16 modalidades deportivas.

Se dio a conocer que los billetes contarán con elementos de seguridad para evitar falsificaciones y tendrán detalles representativos del espíritu de los Juegos Olímpicos, así como del arte chino.

El funcionario también indicó que las protestas contra el Gobierno Chino en favor del Tíbet y los intentos de apagar la antorcha olímpica en su recorrido por países como Estados Unidos y Francia no afectaron las ventas internacionales de boletos.-Sigue el paso de la antorcha olímpica

[ntx][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×