Splenda y Laura Sánchez apoyan a deportistas rumbo a Beijing

Con la Alberca Olímpica Francisco Márquez como escenario, el endulzante Splenda presentó de forma oficial a los medios de comunicación, la campaña "Inspira para Ganar con Splenda" cuyo objetivo es...
Con la Alberca Olímpica Francisco Márquez como escenario, el endulzante Splenda presentó de forma oficial a los medios de comunicación, la campaña "Inspira para Ganar con Splenda" cuyo objetivo es motivar a los atletas mexicanos que participarán en los Ju
 Con la Alberca Olímpica Francisco Márquez como escenario, el endulzante Splenda presentó de forma oficial a los medios de comunicación, la campaña "Inspira para Ganar con Splenda" cuyo objetivo es motivar a los atletas mexicanos que participarán en los Ju

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de abril de 2008

  • Habrá premios en iniciativa de apoyo a atletas

Con la Alberca Olímpica Francisco Márquez como escenario, el endulzante Splenda presentó de forma oficial a los medios de comunicación, la campaña "Inspira para Ganar con Splenda" cuyo objetivo es motivar a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Como invitada del evento estuvo la clavadista Laura Sánchez, quien será una de las atletas olímpicas que participará en Beijing en el trampolín de tres metros. Laura será, además, la vocera oficial de la marca endulzante para una serie de actividades proyectadas rumbo a los Olímpicos de Beijing.

"Como atleta es muy importante llevar un estilo de vida saludable y llevar nuestro rendimiento al máximo", señaló la clavadista.

Otro de los invitados especiales a este evento, fue el Lic. Alejandro Herrera Gómez, presidente de la Fundación GanaMX, que se dedica a generar recursos dirigidos a instituciones, causas y acciones que atienden necesidades especiales de la niñez mexicana.

Dentro de la campaña "Inspira para Ganar con Splenda" tendrá lugar una promoción a nivel nacional que consiste en elegir la forma más creativa de apoyar e inspirar a los atletas mexicanos que irán a los Juegos Olímpicos.

Las personas que deseen participar deberán accesar a la página web www.splendaenespanol.com.

Los premios que se otorgarán a los ganadores serán:

- 1er. Lugar (dos ganadores): un viaje doble todo pagado a Beijing- 2do. Lugar (un ganador): una membresía vitalicia para el Club Deportivo Sports World- 3er. Lugar (dos ganadores): una pantalla LCD 42” Ambilight Philips- 4to. Lugar (tres ganadores): un guardarropa deportivo marca Nike- 5to. Lugar (cuatro ganadores): un iPod Nano de 8 GB - 6to. Lugar (cinco ganadores): un micro-sistema audio HI-FI Philips

Esta promoción estará vigente del 10 de mayo al 23 de junio del presente año y será válida en toda la República Mexicana, en la compra de cualquier presentación de SPLENDA® Endulzante Sin Calorías.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×