Entrenan medallistas en Tijuana para Serie Mundial

Las medallistas mundiales, la mexicana Paola Espinosa y la canadiense Emelie Hymans, además de competidoras de seis naciones iniciaron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Baja...
 Las medallistas mundiales, la mexicana Paola Espinosa y la canadiense Emelie Hymans, además de competidoras de seis naciones iniciaron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California (CAR), en donde se realizará la primera fecha de la

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2008

  • Las prácticas continuarán durante miércoles y jueves

Las medallistas mundiales, la mexicana Paola Espinosa y la canadiense Emelie Hymans, además de competidoras de seis naciones iniciaron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California (CAR), en donde se realizará la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados.

Los saltadores de Inglaterra, Suecia, Canadá, Estados Unidos, China y México estuvieron en la instalación para comenzar a prepararse de cara al evento los próximos días 25 y 26, con asistencia de los mejores saltadores del mundo.

Por parte de la delegación canadiense estarán Jennifer Abel (tres metros), Blythe Hartley (tres metros) y la medallista mundial Emilie Heymans (10 metros y misma distancia en sincronizados); así como Marie-Ôve Marleau.

Por su parte, China realizó trabajo físico y enfocó su práctica en la fosa en el trampolín de tres metros, asimismo los mexicanos Yahel Castillo y Luis Huerta trabajaron salidas y entradas en el trampolín de tres metros, mientras que Paola Espinosa y Tatiana Ortiz lo hicieron desde trampolín de tres metros.

"El CAR reúne todas las características para ser sede de esta Serie Mundial, se trata de una de las mejores instalaciones del mundo y Baja California debe sentirse orgullosa de tener este complejo", señaló Melanie Beck, responsable técnico de la Serie Mundial para la Federación Internacional de Natación (FINA).

Las prácticas continuarán durante miércoles y jueves, y la competencia oficial será el viernes 25, con la jornada matutina que dará inicio a las 10:00 horas, y la vespertina a las 17:00 horas, previa ceremonia inaugural a las 16:25 horas. El sábado 26, las jornadas serán a las 10:00 y 17:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×