Triunfos de Brasil, Chile y Nueva Zelanda al iniciar Mundial de Polo

Brasil respondió a su calidad de Campeón Mundial y este jueves inició con el pie derecho su participación en el octavo Campeonato Mundial de Polo al derrotar en la jornada inaugural a Inglaterra...
 Brasil respondió a su calidad de Campeón Mundial y este jueves inició con el pie derecho su participación en el octavo Campeonato Mundial de Polo al derrotar en la jornada inaugural a Inglaterra por siete goles a cinco.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2008

  • Pedro Ganon fue una de las figuras

Brasil respondió a su calidad de Campeón Mundial y este jueves inició con el pie derecho su participación en el octavo Campeonato Mundial de Polo al derrotar en la jornada inaugural a Inglaterra por siete goles a cinco.

Tres de las anotaciones del representativo brasileño fueron obra de Pedro Ganon, mientras que Caio Siquini marcó dos tantos, y completaron la cuenta Renato Junqueira y Gustavo Toledo.

Por Inglaterra descontaron Tom Morley, quien marcó tres de los goles de su Selección, Henry Fisher y Ed Hitchman.

En el segundo encuentro de esta jornada inaugural, en partido del Grupo "B", el equipo de Nueva Zelanda dio cuenta de Canadá pormarcador de seis goles a cuatro y medio, esto debido a que la suma del handicap del cuadro canadiense es inferior al de su rival, entonces se le concede medio gol de ventaja.

Dos de las anotaciones del equipo neozelandés fueron conseguidas por Christopher Brooks, Craig Wilson colaboró con dos tantos más y completaron la cuenta David Miller y Thomas Hunt.

Por el representativo canadiense, dos de sus goles fueron conseguidos por Marcelo Abbiatti y los dos tantos restantes del equipo del país de la "Hoja de maple" fueron obra de Brandos Phillips.

En el penúltimo encuentro de esta primera fecha de competencia del octavo campeonato Mundial de Polo, correspondiente al Grupo "B", la selección de Chile tuvo una afortunada presentación al derrotar a su similar de España por seis goles a cinco.

El equipo andino tuvo en Matías Vial a su jugador más valioso a la ofensiva, ya que fue el autor de cinco de los tantos de su escuadra y Romano Vercellino completó la cuenta para la media docena de goles del cuadro sudamericano.

Por España dos de sus goles fueron conseguidos por Mario Gómez, y cerraron la cuenta por el representativo hispano Pascual Vicuna, Nicolás Álvarez e Ignacio Garibay.

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×