Cotto quiere pelear ';con los grandes nombres'; incluyendo a De la Hoya

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, Campeón Mundial de las 147 libras (67 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que no descarta la posibilidad de enfrentarse a Oscar de la Hoya...
 El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, Campeón Mundial de las 147 libras (67 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que no descarta la posibilidad de enfrentarse a Oscar de la Hoya en algún futuro, pues su interés es "pelear con los grande

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2008

  • "Siempre hemos enfatizado nuestro interés en pelear con los grandes nombres"

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, Campeón Mundial de las 147 libras (67 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que no descarta la posibilidad de enfrentarse a Oscar de la Hoya en algún futuro, pues su interés es "pelear con los grandes nombres de la división welter".

Las expresiones de Cotto se producen luego de que De la Hoya dijera el miércoles pasado que luego de su revancha, el próximo 20 de septiembre frente al estadounidense Floyd Mayweather, quisiera retirarse enfrentándose al boricua.

"Siempre hemos enfatizado nuestro interés en pelear con los grandes nombres de la división welter", indicó Cotto en un comunicado de prensa.

El boricua aseguró que saldrá "victorioso" en su pelea el próximo 26 de julio ante el mexicano Antonio Margarito, aunque la misma no se ha confirmado formalmente.

Cotto, invicto en sus 32 combates, enfatizó que si De la Hoya quiere enfrentarlo, tendrá "que hacer los acercamientos con mi empresa y mi equipo de trabajo", para así "preparamos fuerte para enfrentar a los mejores".

El próximo compromiso de De la Hoya, con marca de 38-5, será el 3 de mayo ante el estadounidense Steve Forbes.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×