Agradable convivencia de los pilotos de NASCAR Corona Series con los niños...

Como parte de los festejos del Día de Niño por parte de NASCAR Corona Series, varios pilotos se dieron cita en Granja Las Américas para convivir con los pequeñines y regalarles varios productos de...
Como parte de los festejos del Día de Niño por parte de NASCAR Corona Series, varios pilotos se dieron cita en Granja Las Américas para convivir con los pequeñines y regalarles varios productos de recuerdo en su visita al lugar y su experiencia con los co
 Como parte de los festejos del Día de Niño por parte de NASCAR Corona Series, varios pilotos se dieron cita en Granja Las Américas para convivir con los pequeñines y regalarles varios productos de recuerdo en su visita al lugar y su experiencia con los co

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Abril de 2008

  • Germán Quiroga, Rubén Rovelo Jr, Homero Richards, Pepe Montaño, Mike Sánchez y Eduardo Cordero estuvieron en Granjas las Américas
  • Los pilotos de NASCAR Corona Series convivieron y otorgaron una Firma de autógrafos
  • Espectacular encuentro en la Granja con el luchador mexicano Atlantis

Como parte de los festejos del Día de Niño por parte de NASCAR Corona Series, varios pilotos se dieron cita en Granja Las Américas para convivir con los pequeñines y regalarles varios productos de recuerdo en su visita al lugar y su experiencia con los corredores de autos Stock.

Al acto asistieron Germán Quiroga por parte del equipo TELCEL, Rubén Rovelo de la Escudería TELMEX, Homero Richards de H&H, Pepe Montaño de la Escudería Tempo-Goodyear, Mike Sánchez de MAG Paper y un gran representante de la Serie T4, Eduardo Cordero, actual Novato del Año 2007 de Mazda Racing.

En el inicio del recorrido conocieron las actividades propias de Granja Las Américas como el corral de los borregos, los chivos y las gallinas. En cada lugar aprovecharon para dar autógrafos y tomarse la foto con los pequeñines y personas mayores que quisieron llevarse un grato recuerdo de la visita de los pilotos a la granja capitalina.

Uno de los juegos que llamó la atención fue el de "Hombre al Agua" en donde los pilotos debían lanzar una pelota y pegarle a un botón para arrojar a una mujer que estaba sentada sobre una tina con agua. Varios pilotos demostraron su pericia y lograron atinarle al botón como Pepe Montaño, Germán Quiroga o Eduardo Cordero. Pero cuando falla el tino se vale usar de las estrategias "manuales" como Homero Richards, que logró tirar a la señorita pero sin haber lanzado la pelota.

Continuó el recorrido y llegaron a la pared de "Rappel" en donde los seis pilotos participaron para ver quien la escalaba más rápido. En un final de fotografía Germán Quiroga y Homero Richards se perfilaron como los favoritos y los encargados del lugar le otorgaron la victoria a Richards. A escasos metros de pared para escalar, se encontraba el luchador Atlantis, quien fue invitado para participar en una escalada contra Homero Richards y fue tan grata la experiencia que todos se llevaron un grato sabor.

Posteriormente el "Ídolo de los niños" y los pilotos de NASCAR Corona Series se lanzaron desde la ‘Tirolesa’ en donde destacó el duelo entre Homero Richards y Rubén Rovelo Jr en donde el ganador ahora fue para el de la Escudería TELMEX. "El Rey de la Atlántida" se lanzó con Eduardo Cordero para llegar primero.

El recorrido llegó a su final y en un juego de golfito Mike Sánchez preparó sus tiros por más de un minuto y no logró hacer el ‘Hoyo en Uno’ y para no variar llegó Homero Richards se colocó detrás de la pelota y sin que pasara más de dos segundos golpeó la pelotita se pasó del hoyo pero con el rebote de la pared logró hacer el ‘Hoyo en Uno’.

Al final del día, todos los pilotos otorgaron una sesión de Firma de Autógrafos y regalaron productos de promoción en lo que fue un día especial para los pequeñines a unos días de festejar el "Día del Niño" y recordarles que sigan y apoyen las carreras de NASCAR Corona Series, que celebrará su próxima fecha el 03 y 04 de mayo en la ciudad de San Luis Potosí.

[mt][foto: Prensa NASCAR Corona Series]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×