Cavazos cortó 4 orejas y Castella 2 y un rabo en la corrida de Puebla

Triunfal despedida del mexicano Eloy Cavazos, que cortó cuatro orejas en su despedida de Puebla, sur de México, en festejo en el que el francés Sebastián Castella obtuvo dos orejas y un rabo y el...
 Triunfal despedida del mexicano Eloy Cavazos, que cortó cuatro orejas en su despedida de Puebla, sur de México, en festejo en el que el francés Sebastián Castella obtuvo dos orejas y un rabo y el también mexicano "Jerónimo", se llevó una oreja en un toro

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2008

  • Cavazos y Castella salieron a hombros

Triunfal despedida del mexicano Eloy Cavazos, que cortó cuatro orejas en su despedida de Puebla, sur de México, en festejo en el que el francés Sebastián Castella obtuvo dos orejas y un rabo y el también mexicano "Jerónimo", se llevó una oreja en un toro de regalo.

Con lleno se lidiaron siete ejemplares del hierro de Reyes Huerta, cinco que han sido buenos y dos regulares, destacando el toro que salió en segundo lugar.

Cavazos, que anda lleno de entusiasmo y con gran disposición, tuvo una tarde redonda, dos orejas del que abrió plaza y otras dos del quinto, el toro de su despedida.

Castella, con el segundo, cuajó una faena en que hizo gala de torería, valor y buen gusto, mató de estocada para dos orejas y rabo. Y con el quinto, de los malos, silencio.

"Jerónimo", cumplió con destellos en toros tercero y sexto lugares, regaló un séptimo y recibió una oreja. Cavazos y Castella salieron a hombros.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×