Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Venció 'Macho' Camacho Jr. a Cost en función 'Furia Latina'

El puertorriqueño Héctor Camacho Jr. venció esta noche al estadounidense Kenny Cost por decisión unánime, en combate a ocho rounds en peso medio ante un lleno en la Plaza de Toros de  provincia Juriquilla, Querétaro.
Venció 'Macho' Camacho Jr. a Cost en función 'Furia Latina'

MEDIOTIEMPO | Agencias
26 de Abril del 2008

  • El "Macho" consintió a su rival

El puertorriqueño Héctor Camacho Jr. venció esta noche al estadounidense Kenny Cost por decisión unánime, en combate a ocho rounds en peso medio ante un lleno en la Plaza de Toros de  provincia Juriquilla, Querétaro.

La pelea Camacho-Cost fue el respaldo de la cartelera que encabeza Julio César Chávez Jr. contra el italiano Giussepe Loriga, por el campeonato Superwelter Continental de las Américas del CMB.

En las acciones del segundo giro, Camacho, de guardia zurda, conectó un recto de izquierda al mentón de Cost que cayó a la lona, para levantarse a la cuenta de protección del referi Laurentino Ramírez.

El boricua siguió con dominio de la pelea y en el tercer episodio volvió a derribar al estadounidense con un gancho a la zona hepática que lo obligó a hincarse para otro conteo del tercero sobre la superficie.

El "Macho" consintió a su rival y no se empleó a fondo para llegar a la decisión unánime con calificaciones de 79-71, 78-74 y 79-71.

En varias ocasiones los aficionados le gritaron al puertorriqueño al recordar la antipatía de su progenitor en la pelea contra el legendario J.C. realizada en septiembre de 1992 en Las Vegas, Nevada.

Con este resultado, Héctor Camacho Jr. mejoró su record a 45 triunfos, con 25 nocauts, tres derrotas y un empate, mientras Kenny Cost quedó con 14 victorias, seis antes del límite y cuatro reveses.

En otra combinación, el mexicano Orlando "Siri" Salido (30-9-2, 20 ko"s), noqueó a los 2:39 minutos en el cuarto asalto al panameño Renan "Bam Bam" Acosta (21-6, 6 ko"s), en combate en la división de peso pluma.

El filipino Bernabé Concepción ganó al estadounidense Terrence Daniels por nocaut técnico a los 2:42 minutos del segundo round, por el campeonato Súpergallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por siglas en inglés).

Concepción (25-1-1, 14 nocauts), derribó en ese asalto a Daniels (10-4-1, 4 ko"s), con un golpe de derecha a la quijada para reincorporarse sólo para recibir más castigo obligando al referi Rubén Corrian a detener la pelea.

En otros resultados, el ex campeón mundial Alex "Terra" García venció a Antonio Arras por decisión unánime, en combate a seis rounds en peso medio y Daniel Aguillón por la misma vía Jorge Pérez, a seis en Superpluma.

Jonathan Coronado superó por decisión unánime a Daniel Lorenzo, a cuatro en ligero y Balam Castellanos por fallo unánime a Eddie Hernández (cuatro en pluma).

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Comentarios