Del Potro gana a Clement, Roitman cae ante Vliegen y avanzan los favoritos...

El argentino Juan Martín del Potro avanzó hacia la segunda ronda del Torneo de Munich, que se disputa en tierra, tras superar al francés Arnaud Clement (6-3 y 6-1) aunque su compatriota Sergio...
 El argentino Juan Martín del Potro avanzó hacia la segunda ronda del Torneo de Munich, que se disputa en tierra, tras superar al francés Arnaud Clement (6-3 y 6-1) aunque su compatriota Sergio Roitman cayó contra el belga Kristof Vliegen (7-6(3) y 6-3) en

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2008

  • Efímera fue la presencia de Sergio Roitman

El argentino Juan Martín del Potro avanzó hacia la segunda ronda del Torneo de Munich, que se disputa en tierra, tras superar al francés Arnaud Clement (6-3 y 6-1) aunque su compatriota Sergio Roitman cayó contra el belga Kristof Vliegen (7-6(3) y 6-3) en una sesión en la que avanzaron todos los favoritos.

El Torneo de Munich, dotado con 349.000 euros en premios tiene al francés Paul Henri Mathieu y al chileno Fernando González a sus dos primeros favoritos, y este año no cuenta con una sola raqueta española.

La prometedora raqueta de Tandil, que ha tenido un discreto inicio de año, ganó con autoridad a Clement, que nunca le inquietó. En segunda ronda le espera el vencedor del choque entre el galo Gael Monfils o el ruso Igor Andreev, cuarto favorito.

Efímera fue la presencia en Munich de Sergio Roitman, que plantó cara a Vliegen en el primer parcial, resuelto en el desempate, pero que sucumbió tras un discreto segundo set.

Vliegen puede ser el adversario del chileno Fernando González, segundo cabeza de serie, si supera su compromiso con el israelí Dudi Sela.

En el resto de encuentros, el francés Paul Henri Mathieu, primer favorito venció por un doble 6-3 al alemán Daniel Brands y se medirá al vencedor del choque entre el germano Rainer Schuettler y el italiano Gianluca Naso, procedente de la Fase Previa.

El transalpino Andreas Seppi, sexto cabeza de serie, superó al croata Roko Karanusic (6-3 y 6-3) y jugará contra su compatriota Simone Bolelli, que tumbó al francés Marc Gicquel por 6-4 y 6-2.

Finalmente, el croata Marin Cilic, octavo favorito, solventó su compromiso con el belga Olivier Rochus (6-4 y 6-4) y jugará ante el vencedor del choque entre el ruso Evgeny Korolev y el alemán Philipp Petzschner.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×