El estadounidense Hamilton y el español Sevilla ya se entrenan en Colombia

El Campeón Olímpico de la contrarreloj individual, el estadounidense Tyler Hamilton, el español Oscar Sevilla, y los colombianos Santiago Botero y Víctor Hugo Peña, adelantan desde hoy su...
 El Campeón Olímpico de la contrarreloj individual, el estadounidense Tyler Hamilton, el español Oscar Sevilla, y los colombianos Santiago Botero y Víctor Hugo Peña, adelantan desde hoy su preparación con miras a la Vuelta a Colombia, que se disputará entr

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2008

  • Adelantan su preparación con miras a la Vuelta a Colombia

El Campeón Olímpico de la contrarreloj individual, el estadounidense Tyler Hamilton, el español Oscar Sevilla, y los colombianos Santiago Botero y Víctor Hugo Peña, adelantan desde hoy su preparación con miras a la Vuelta a Colombia, que se disputará entre el 10 y el 25 de mayo próximo.

El equipo norteamericano Rock Racing Republic también participará en el giro colombiano con Sergio Hernández, Kaile Leogrande, Fred Rodríguez y Jeremiah Wiscovitch, quienes estarán llegando en el transcurso de esta semana a territorio colombiano.

Al Rock Racing se le sumarán, además, los equipos venezolanos, Loteria del Táchira y Alcaldía de Cabimas, dos de los escuadrones más prestigiosos de América, para completar la presencia extranjera en la carrera.

Por Colombia estarán los equipos de Lotería de Boyacá, Une, Ebsa-Coordinadora, Gw Shimano-Epm, Colombia es Pasión, Alcadía de Paipa-Lecheboy, Aguardiente Antioqueño-Indeportes Antioquia, Orgullo Santuariano, Postal Express, Iglesia Adventista del Séptimo Día e Indervalle-Frugos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×