Se adjudica Mancilla presea de Bronce en ON

Al inicio de las pruebas de ciclismo de la Olimpiada Nacional que se celebra en Monterrey, el pedalista de Jalisco José Ricardo Mancilla se adjudicó Medalla de Bronce en la prueba contrarreloj...
 Al inicio de las pruebas de ciclismo de la Olimpiada Nacional que se celebra en Monterrey, el pedalista de Jalisco José Ricardo Mancilla se adjudicó Medalla de Bronce en la prueba contrarreloj individual.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2008

  • Mancilla fue superado en la prueba por Alfredo Castillo

Al inicio de las pruebas de ciclismo de la Olimpiada Nacional que se celebra en Monterrey, el pedalista de Jalisco José Ricardo Mancilla se adjudicó Medalla de Bronce en la prueba contrarreloj individual.

Con una velocidad promedio de 42 kilómetros por hora Mancilla, que viene de ganar dos Medallas de Oro en las pruebas de triatlón en Tamaulipas, realizó un recorrido de 11 kilómetrps 200 metros con tiempo de 16 minutos.

Mancilla fue superado en la prueba por Alfredo Castillo que se adjudicó le Medalla de Oro con 15 minutos, 18 segundos y 90 décimas,  mientras el segundo lugar fue ocupado por el representante de Aguascalientes, Ernesto Vázquez, con 15:47:74.

A la salida de su bloque José Ricardo Mancilla salió dispuesto a subir al podium y ser protagonista en el evento, culminando con la Medalla de Bronce del certamen.

"Inicié bien el recorrido, estuvo muy difícil por el aíre, el año pasado agarré plata en esta categoría, ahora venía un poco cansado, estoy satisfecho de subir al podium" manifestó.

Ahora el ciclista se prepara para participar en competencia de pista en donde tendrá persecución individual y por equipos y la carrera por puntos, y para el domingo la prueba de ruta en su categoría.

En la contrarreloj individual juvenil B Greta Ibarra de Jalisco se ubicó en la quinta posición y en juvenil C rama varonil Erika Leticia Yepéz llego en el quinto sitio, mientras que en la rama varonil Fernando Gómez quedó en el noveno escaño.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×