Dará Sue Aguayo plática motivacional a delegación mexicana de JO

Tras participar en el Abierto de España de Taekwondo donde ganó la presea de oro, el artemarcialista ciego Sue Aguayo anunció que dará en breve una plática motivacional a los integrantes de la...
 Tras participar en el Abierto de España de Taekwondo donde ganó la presea de oro, el artemarcialista ciego Sue Aguayo anunció que dará en breve una plática motivacional a los integrantes de la Delegación Nacional que asistirá a los Juegos Olímpicos de Bei

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2008

  • Lo único que falta por definir es la hora

Tras participar en el Abierto de España de Taekwondo donde ganó la presea de oro, el artemarcialista ciego Sue Aguayo anunció que dará en breve una plática motivacional a los integrantes de la Delegación Nacional que asistirá a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Aguayo añadió que tras sostener una conversación con el jefe de Misión para los Juegos Olímpicos de Beijing, Carlos Padilla Becerra, ambos acordaron que daría su ponencia motivacional el 7 de junio próximo.

"Lo único que falta por definir es la hora a la que daré esta conferencia así como el formato en que se desarrollará esta plática con los integrantes de la delegación olímpica", detalló el deportista.

Acotó que durante la conversación que sostenga con los deportistas les hablará sobre lo que ha sido su carrera "además de que dará testimonio de vida, será un encuentro fuerte, pero a la vez será algo distinto a cualquier otra historia que se haya presentado".

Por otra parte, Aguayo destacó que entre los planes que está desarrollando está la creación de la primera escuela de Taekwondo para Invidentes, proyecto que espera presentarle en breve a la recién nombrada coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Distrito Federal, Ana Gabriela Guevara.

Detalló que será en los próximos días cuando trate de concertar una cita con Guevara y confió en que esta reunión pudiera efectuarse en un lapso de una a dos semanas, "sé que esto será algo complicado y que tomará tiempo".

Finalmente, dijo que en su agenda para los próximos meses tiene contemplado participar en el Abierto Internacional de Chile en octubre próximo, el Internacional de Madrid y Francia en noviembre y realizar su examen de Segundo Dan de Taekwondo el que pretende llevar a cabo en diciembre.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×