Correrá David Garza ';en casa';

David Garza correrá este fin de semana "casi" en su casa. El mexicano aseguró esto no solamente porque el suroeste de los Estados Unidos es una región repleta de mexicanos, sino por que además el...
 David Garza correrá este fin de semana "casi" en su casa. El mexicano aseguró esto no solamente porque el suroeste de los Estados Unidos es una región repleta de mexicanos, sino por que además el piloto oriundo de Monterrey México, estará compitiendo ofic

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Mayo de 2008

  • Buscará obtener su primer podio este fin de semana en Monterey, California

David Garza correrá este fin de semana "casi" en su casa. El mexicano aseguró esto no solamente porque el suroeste de los Estados Unidos es una región repleta de mexicanos, sino por que además el piloto oriundo de Monterrey México, estará compitiendo oficialmente y por primera vez en "su contraparte americana": Monterey, California.

Hace apenas un par de meses (10 y 11 de marzo) David estuvo en este mismo circuito participando junto con su equipo en el entrenamiento de primavera de la categoría, y aunque no obtuvo (ni él ni su coequipero) el mejor de sus resultados Pretemporada, David se mostró confiado ya que a pesar de todo terminó metido dentro de los 6 mejores y está seguro de que el no haber finalizado más arriba en las posiciones en dicha prueba, motivó más a su equipo para buscar y encontrar mejoras que ahora pondrán en práctica en la carrera. Todo esto aunado al apoyo que confía recibirá de los connacionales, le permite llegar con mucho optimismo a la segunda cita de la Temporada 2008 de la Serie Atlantic. 

"No hace mucho (poco más de 2 meses) estuvimos aquí y a pesar de que entre comillas "nos fue mal" terminamos apenas fuera del Top 5. Esto habla de las expectativas y la exigencia que tenemos este año, así que más que preocuparme me motiva porque el año pasado haber terminado 6to hubiera sido algo bueno" explicó David.

"Hoy nuestros mismos resultados nos han permitido fijar metas mucho más altas, y el hecho de que ahora sí estemos peleando por los primeros sitios me tiene muy contento" añadió. "Durante el Spring Training sufrimos mucho con la relación de engranajes de la caja y con la presión de las llantas y aún así estuvimos arriba, así que ya me imagino en dónde podremos andar si no tenemos problemas" añadió.

"Ahora el equipo ha tenido tiempo para encontrar alternativas, así que estoy confiado de que andaremos mejor" enfatizó el joven volante regio. "Además de todo esto está el hecho de que hay una alta probabilidad de que tenga mucha porra en un lugar que casi se llama como mi ciudad, así que no puedo pedir más. Estoy listo para ir por mi primer podio" sentenció.

La serie Atlantic estará compartiendo la pista con la Serie Grand Am en donde compite el mexicano Memo Rojas por lo que se espera una alta presencia de mexicanos que vayan a alentar a sus compatriotas.

[mt][foto: Cortesía Relaciones Públicas David Garza]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×