Ricardo Pérez desea la victoria en la Nascar México

Los aficionados tapatíos esperan con gran emoción la cuarta carrera de la Nascar México. Los pilotos comienzan a hacer su aparición en la ciudad, y se espera que este domingo el trióvalo Bernardo...
 Los aficionados tapatíos esperan con gran emoción la cuarta carrera de la Nascar México. Los pilotos comienzan a hacer su aparición en la ciudad, y se espera que este domingo el trióvalo Bernardo Obregón vibre con la velocidad de los bólidos.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Mayo de 2008

  • "Ha sido muy complicado el inicio del campeonato"

Los aficionados tapatíos esperan con gran emoción la cuarta carrera de la Nascar México. Los pilotos comienzan a hacer su aparición en la ciudad, y se espera que este domingo el trióvalo Bernardo Obregón vibre con la velocidad de los bólidos.

Ricardo Pérez, de la escudería Telcel-Fedex, señaló estar ansioso por subirse a su automóvil en el escenario de Cajititlán, pues desea cambiar el mal inicio de campeonato que ha tenido.

"Ha sido muy complicado el inicio del campeonato para nosotros (escudería Telcel), en las prácticas hemos sido fuertes pero no hemos tenido la fortuna los domingos en la carrera. En Querétaro dos llantas ponchadas, en México nos chocaron y en San Luis nos falló el motor en la vuelta 11, así que en Guadalajara llegamos con todas las ganas de quedarnos con la victoria", aseguró.

El piloto reconoció que el domingo es una excelente oportunidad para conseguir su primera victoria en este equipo.

"El domingo es una prueba fuerte, personalmente me gustaría conseguir mi primer triunfo con este equipo Telcel–Fedex, y sobre todo que Fedex está cumpliendo 35 años y los directivos de esta compañía quieren un triunfo de regalo".

La afición tapatía hace que esta carrera sea especial para cualquier piloto, y en el caso de Pérez no es la excepción. "Es una carrera con mayor entusiasmo en el campeonato, porque en varios autódromos se llena como aquí pero en Guadalajara la gente se mete mucho, y son aficionados muy conocedores, además, lo que le pone más sabor es que hay varios equipos y pilotos que son de esta ciudad", manifestó el piloto de Telcel.

Ricardo habló de la forma en que se tiene que pilotear este domingo. "Es una carrera que hay que correr con mucha inteligencia, y apretar en el final, para eso hay que cuidar el carro durante la carrera para que no se desgaste tanto".

[mt][foto: R.Esquivel/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×