Espera ';Travieso'; Arce revancha contra Mijares y después Vázquez

El sinaloense Jorge Arce mencionó que espera el combate de revancha contra el duranguense Cristian Mijares, por el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y después desafiar...
 El sinaloense Jorge Arce mencionó que espera el combate de revancha contra el duranguense Cristian Mijares, por el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y después desafiar a Israel Vázquez.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2008

  • "Me quiero sacar la espina de la derrota que tuve ante Mijares"

El sinaloense Jorge Arce mencionó que espera el combate de revancha contra el duranguense Cristian Mijares, por el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y después desafiar a Israel Vázquez.

El "Travieso" Arce se impuso la víspera por decisión mayoritaria al tailandés Devid Lookhamanak en la Plaza Monumental de Aguascalientes, en la eliminatoria para disputar el fajín de las 115 libras a Mijares.

"Me quiero sacar la espina de la derrota que tuve ante Mijares y espero se firme antes de septiembre", comentó el originario de Los Mochis, Sinaloa, quien tuvo una complicada victoria ante el asiático.

"Le voy a ganar a Mijares para cobrarme esa derrota y después buscará mi cuarta corona mundial en supergallo contra Israel Vázquez", pronosticó el entrevistado, quien es retador mandatario a la corona supermosca del CMB.

Acerca de la pelea que sostuvo contra Lookhamanak la noche del sábado ante 17 mil aficionados en la Plaza Monumental, comentó que lo importante fue el triunfo por puntos, aunque "me lastimé los puños y no pude emplearme a fondo".

El "Travieso" comentó que este domingo regresará a Sinaloa para realizarse exámenes médicos y determinar la gravedad de las inflamaciones en sus nudillos, principalmente del puño derecho.

"Si no tengo lesiones de peligro espero realizar las peleas contra Mijares y Vázquez este año", finalizó el carismático peleador con las huellas en el rostro de la dura pelea que tuvo ante el zurdo Lookhamanak.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×