EU vence en el doble y Argentina queda fuera de la lucha

El punto del doble apuntilló al equipo argentino que formado por Sebastian Prieto y Lucas Arnold, cedió en el último duelo ante los estadounidenses Bobby Reynolds-Wayne Odesnik por 6-3, 6-7 (5) y...
 El punto del doble apuntilló al equipo argentino que formado por Sebastian Prieto y Lucas Arnold, cedió en el último duelo ante los estadounidenses Bobby Reynolds-Wayne Odesnik por 6-3, 6-7 (5) y 10-8, con lo que Argentina, defensor del título, quedó fuer

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2008

  • Argentina ha ganado este Torneo tres veces

El punto del doble apuntilló al equipo argentino que formado por Sebastian Prieto y Lucas Arnold, cedió en el último duelo ante los estadounidenses Bobby Reynolds-Wayne Odesnik por 6-3, 6-7 (5) y 10-8, con lo que Argentina, defensor del título, quedó fuera de la lucha por alcanzar la Final.

La eliminatoria del Grupo Rojo había acabado con resultado de 1-1 ayer martes, después de las victorias de James Blake sobre Guillermo Cañas, por 7-6 (4) y 6-4, y la de Juan Ignacio Chela contra Wayne Odesnik, ahora entrenado por el español Félix Mantilla, por 7-5 y 6-1, por lo que el doble decidía la contienda.

Odesnik y Reynolds, lograron empatar a un set, y en el súper desempate decisivo se fueron con una ventaja de 7-2, que se redujo luego a 8-7. Un fabuloso globo de Reynolds y un punto de saque de este mismo jugador dejó al conjunto argentino fuera de las posibilidades de alcanzar la Final otro año más.

Argentina ha ganado este Torneo tres veces, 1980, 2002 y 2007, además de ser finalista en 1989 y 2005. Mañana jueves se enfrentará contra la República Checa que hoy cedió contra Suecia por 3-0, pero ambos conjuntos no tienen ya posibilidades de alcanzar la Final.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×