Incluye atractivos combates función ';Batalla en la capital';

La función denominada "Batalla en la capital" que estelarizará Edgar Sosa contra el japonés Takashi Kunishige por el título minimosca del CMB el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes,...
 La función denominada "Batalla en la capital" que estelarizará Edgar Sosa contra el japonés Takashi Kunishige por el título minimosca del CMB el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes, incluirá 11 combates.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de MAyo de 2008

  • "Las peleas son parejas y sin duda será una gran cartelera"

La función denominada "Batalla en la capital" que estelarizará Edgar Sosa contra el japonés Takashi Kunishige por el título minimosca del CMB el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes, incluirá 11 combates.

Lo anterior fue anunciado por el promotor Fausto Daniel García, titular de Prestige Boxing Promotions, en la que el turno estelar será la quinta defensa de Edgar Sosa del fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el japonés Kunishige.

En la Semifinal, el jalisciense Omar Niño enfrentará al filipino Juanito Rubillar en eliminatoria mundial minimosca del CMB, y en atracción de boxeo femenil, Mia Rosales St. John ante Rita Figueroa, a 10 giros en ligero.

Por el fajín mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por siglas en inglés), los capitalinos Adrián Hernández ante Erick Ortiz, y en pluma, a seis rounds, Mario Macías-Juan Antonio Rodríguez.

En combinaciones a seis asaltos, Daniel Estrada-David Gómez (en ligero), Oscar Blanquet-Humberto Hernández (supermosca), Alejandro Delgado-Fernando Ávila (gallo) y Oswaldo Razon-Javier Martín (paja).

Finalmente, a cuatro giros en gallo, el campeón panamericano Carlos Cuadras contra Héctor Morales y en peso completo debutará Pipino Cuevas Jr, hijo del excampeón mundial, contra rival por anunciar.

Fausto Daniel García resaltó que las peleas son parejas y sin duda será una gran cartelera el próximo 14 de junio en un evento de calidad que merecen los aficionados al boxeo. La función iniciará a las 18:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×