Reestrena David Garza sitio web

Con el apoyo del grupo técnico y creativo del popular sitio de automovilismo en Internet Sportcar.com, David Garza relanzó hoy su página personal en Internet con la intención de ofrecer tanto más...
 Con el apoyo del grupo técnico y creativo del popular sitio de automovilismo en Internet Sportcar.com, David Garza relanzó hoy su página personal en Internet con la intención de ofrecer tanto más y mejores materiales, así como mayores facilidades a la gen

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Mayo de 2008

  • La página fue rediseñada y reestructurada

Con el apoyo del grupo técnico y creativo del popular sitio de automovilismo en Internet Sportcar.com, David Garza relanzó hoy su página personal en Internet con la intención de ofrecer tanto más y mejores materiales, así como mayores facilidades a la gente que deseé estar informada con respecto de sus resultados y actividades.

Gracias a este esfuerzo, los medios de comunicación podrán contar con más y mejores herramientas para darle seguimiento a su carrera en el automovilismo internacional, ya que a través de su sección de prensa se podrán encontrar audios, comunicados, estadísticas y fotografías que podrán ser utilizadas para acompañar las notas informativas sobre el desempeño del novel volante regio.

Con esta iniciativa se busca agradecerle a la gente, medios y aficionados, el interés facilitándoles y acercándoles los hechos y creando una vía de acceso más rápida y sencilla para mantenerse en contacto con David. La nueva dirección será: www.david-garza.com.mx mientras que la anterior (www.david-garza.com) será redireccionada en breve al nuevo sitio para que también haya acceso por esa vía.

"Creo que es una responsabilidad de cualquier deportista profesional el mantener el contacto con la prensa y facilitarles las vías para hacer su trabajo. Digo, al final todos nos debemos a la gente que se interesa por nuestro desempeño y sin los medios sería prácticamente imposible mantenerlos al tanto" aseguró David.

"Yo siempre he tratado de estar disponible para ellos (periodistas), aunque sea a través del teléfono cuando estoy fuera, pero creo que este esfuerzo (el nuevo sitio), me va a permitir estar en mayor contacto con todo el mundo. Se podrán bajar y utilizar libremente fotos y audios que estoy seguro que los periodistas van a apreciar cuando anden en busca de completar sus notas" señaló.

"Ahora será importante mantener esto actualizado, porque de nada sirve el tenerlo nada más de adorno, así que me comprometo a ello para que realmente sea una herramienta útil tanto para los medios como para los aficionados" recalcó.

"Finalmente quiero agradecer el apoyo de Bernardo Fasterling y de toda la gente de Sportcar.com por su ayuda, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Espero que les guste" concluyó.

El sitio contará con una sección denominada "Blog" en la que la gente podrá escribir comentarios con respecto a las actuaciones de David. Igualmente se ofrecerá información para empresas y/o personas interesadas en apoyar la carrera del regiomontano.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×