China preparada para JO en medio de reto por sismo, dice Xi Jinping

China tratará de hacer su mejor esfuerzo para que los estadios olímpicos estén listos en los próximos 70 días que faltan para los Juegos Olímpicos de Beijing a la vez que continúa trabajando en...
 China tratará de hacer su mejor esfuerzo para que los estadios olímpicos estén listos en los próximos 70 días que faltan para los Juegos Olímpicos de Beijing a la vez que continúa trabajando en las labores de ayuda por el sismo, declaró hoy Xi Jinping, Vi

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2008

  • "La preparación para los Juegos Olímpicos ha llegado a la última y más crítica etapa"

China tratará de hacer su mejor esfuerzo para que los estadios olímpicos estén listos en los próximos 70 días que faltan para los Juegos Olímpicos de Beijing a la vez que continúa trabajando en las labores de ayuda por el sismo, declaró hoy Xi Jinping, Vicepresidente de China.

"La preparación para los Juegos Olímpicos ha llegado a la última y más crítica etapa. Lo haremos bien mientras trabajamos arduamente en la asistencia por el sismo. Daremos la misma importancia a las dos cosas y ninguna se retrasará por la otra", dijo Xi quien visitó tres estadios olímpicos esta tarde.

Los estadios realizaron con éxito las pruebas olímpicas "Buena Suerte Beijing" y establecieron una base favorable para llevar a cabo unos Juegos Olímpicos únicos y de calidad, señaló.

A través de los eventos de prueba, la administración de los estadios fue probada y mejorada, dijo, esperando que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Beijing (COJOB) y todos los estadios aprovechen los últimos 70 días para perfeccionar su trabajo.

Prestarán más atención al mejoramiento de las instalaciones complementarias, a la administración y servicio, especialmente el arreglo de eventos y la presentación al interior de los lugares, dijo.

Xi consideró altamente la construcción, operación y manejo de todos los estadios.

Los estadios olímpicos en Beijing han cumplido altos estándares y tienen una buena calidad por utilizar la sabiduría y la creatividad de ingenieros y constructores chinos, afirmó.

[Xinhua][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×