Presentan playera oficial de delegación mexicana para Beijing 2008

-Las imágenes de la nueva piel
-Las imágenes de la nueva piel
 -Las imágenes de la nueva piel

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2008

  • Vuelve a sus colores tradicionales de verde, blanco y rojo

-Las imágenes de la nueva piel

La playera oficial que utilizarán los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 fue presentanda hoy, en un acto que encabezó el Jefe de misión Carlos Padilla Becerra.

La presentación se llevó a cabo en el Museo Olímpico, donde estuvieron presentes Jorge Camacho Peñaloza, Subdirector de Calidad del Deporte de la CONADE; José Amado Aguilar, Presidente de la Federación Mexicana de Boliche en representación de la CODEME, así como Jesús Moreno, Subjefe de misión.

Previo a mostrar la camiseta oficial que vestirán los deportistas mexicanos en la justa olímpica, Padilla Becerra recalcó que la firma que proporciona el equipo a los atletas hasta el momento ha cumplido en tiempo y forma.

Detalló que será a partir del 9 de junio cuando se empiece a entregar el equipo completo a los deportistas ya clasificados para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

"La razón por la que se desea entregar con tanta anticipación a los deportistas la vestimenta es para que puedan probarla, y en caso de tener que hacer algunos ajustes se tenga el tiempo necesario para realizarlos", explicó.

Del diseño de la playera, Monserrat Cabrera, representante de la firma de ropa deportiva Atlética, destacó que vuelve a sus colores tradicionales de verde, blanco y rojo sobre los que se estampan motivos tradicionales mexicanos como son el cacao, el agave y el maíz.

Destacó que para la elaboración de estas prendas se utilizó tecnología de punta, destacando el "aztex", un fibra que le da confort al atleta, pues evita que el sudor quede impregnado en la tela.

-Las imágenes de la nueva piel

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×