Viloria se entrena con el hijo de ';Manos de Piedra'; Durán

El colombiano Feider Viloria se entrena con el hijo del ex púgil panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán para su pelea contra el mexicano Oscar Larios por el título interino pluma del Consejo...
 El colombiano Feider Viloria se entrena con el hijo del ex púgil panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán para su pelea contra el mexicano Oscar Larios por el título interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se disputará este fin de semana en

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2008

  • Los entrenamientos de Viloria están enfocados a mejorar su técnica

El colombiano Feider Viloria se entrena con el hijo del ex púgil panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán para su pelea contra el mexicano Oscar Larios por el título interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se disputará este fin de semana en Chetumal (México), informaron los organizadores.

Los entrenamientos de Viloria en Chetumal, capital del estado de Quintana Roo situado en la frontera con Belice, están enfocados a mejorar su técnica, afirmó el entrenador panameño Roberto Durán, hijo de "Manos de Piedra".

Viloria ya hizo el trabajo pesado en la ciudad estadounidense de Miami (Florida) y en Chetumal sólo hará entrenamientos ligeros para la pelea de este sábado, apuntó Durán, quien trabaja al lado del entrenador cubano Eufrasio González.

El colombiano enfrentará al mexicano Larios en un combate por el campeonato interino pluma del CMB que tendrá como escenario el centro de convenciones de Chetumal, unos 1.300 kilómetros al este de la capital mexicana.

Viloria ha tomado como centro de sus entrenamientos el gimnasio de la unidad deportiva "José Guadalupe Romero Molina", donde trabaja con la pera y hace movimientos en el cuadrilátero para afinar su preparación para el combate.

El colombiano corre por las mañanas por las calles de Chetumal, donde es habitual que se encuentre a otros peleadores que tomarán parte en la función de este sábado y también a políticos locales, de acuerdo con información del diario "Quequi", de Quintana Roo.

Durán comentó que Viloria también se ha dedicado a observar videos de los combates de Larios, su rival designado la semana pasada ante la cancelación por lesión del púgil venezolano Jorge Linares.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×