Enfrentaría hijo de Julio César a Alfonso Gómez en Veracruz

El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo del legendario peleador del mismo nombre, enfrentaría a Alfonso Gómez o a un ex Campeón Mundial el próximo 12 de julio en Veracruz, en combate de peso...
 El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo del legendario peleador del mismo nombre, enfrentaría a Alfonso Gómez o a un ex Campeón Mundial el próximo 12 de julio en Veracruz, en combate de peso superwelter.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2008

  • "Julito" seguirá peleando en varias plazas de la República

El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo del legendario peleador del mismo nombre, enfrentaría a Alfonso Gómez o a un ex Campeón Mundial el próximo 12 de julio en Veracruz, en combate de peso superwelter.

Lo anterior fue informado por el ex triple campeón mundial en una visita que hizo a esta ciudad dentro de la campaña "esterilización de perros", en conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Puebla.

"Me gustaría que mis hijos superaran lo que yo hice sobre el cuadrilátero y sin duda el nuevo Julio César Chávez es mi propio hijo", dijo "JC", acompañado por el veterinario Carlos Esquivel durante la presentación de la inyección esterilsol.

Chávez González destacó la carrera que realizan sus vástagos Julio César y Omar en el terreno profesional, donde ambos marchan invictos con ascendentes trayectorias.

"Julito" seguirá peleando en varias plazas de la República Mexicana porque lo piden los gobernadores, y la gente lo acepta llenando los escenarios donde lo programan", dijo.

Resaltó que la siguiente pelea de Chávez Carrasco será el 12 de julio en el puerto de Veracruz y se menciona a Alfonso Gómez, quien fue verdugo del ex campeón mundial Arturo Gatti, o un ex monarca mundial que se definirá en los próximos días.

"Mis hijos buscan disputar y ganar un campeonato del mundo y sin duda Julito está más cerca de conseguirlo y espero que sea a fines de año o bien en el 2009. Después de Veracruz peleará en Puebla y el 20 de noviembre contra Héctor `Macho" Camacho Jr, en la ciudad de México".

El entrevistado resaltó que ahora sus vástagos tienen más proyección en la televisión porque él tuvo acción en funciones de "pago por evento", mientras que Julio y Omar salen en televisión abierta con grandes ratings como lo mostró el Junior en su última pelea en Juriquilla, Querétaro, con 16 puntos.

En otro tema, habló de su visita reciente a China, en la que portó la antorcha olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.  "Fue una bonita experiencia, porque aunque nunca fui boxeador olímpico la gente me reconoce porque todas mis peleas las vieron en ese país asiático".

Julio César Chávez tiene contemplado entrevistarse esta tarde con el gobernador de Puebla, Mario Marín, para definir la fecha de la pelea de su hijo y después viajará a Chetumal para asistir a la función de este fin de semana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×