Lorenzo Parra optimista con poder derrotar a Celestino Caballero

El púgil venezolano Lorenzo "Lencho" Parra se mostró hoy optimista de poder derrotar al panameño Celestino Caballero, en el combate por el título mundial de la categoría súper gallo de la...
 El púgil venezolano Lorenzo "Lencho" Parra se mostró hoy optimista de poder derrotar al panameño Celestino Caballero, en el combate por el título mundial de la categoría súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 7 de junio.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2008

  • "Estoy en buenas condiciones tanto mental como física"

El púgil venezolano Lorenzo "Lencho" Parra se mostró hoy optimista de poder derrotar al panameño Celestino Caballero, en el combate por el título mundial de la categoría súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 7 de junio.

Parra indicó que para esta pelea, programada en el Festival "KO a las Drogas" en la ciudad venezolana de San Juan de los Morros, llegará físicamente muy bien.

"Estoy en buenas condiciones tanto mental como física para afrontar esta segunda oportunidad que me ofrecen. Esta pelea será dura, pero confío en la ayuda de Dios para que todo salga bien", aseveró.

Confesó que después de haber perdido su faja del peso mosca, el año pasado en Japón, ante Takefumi Sakata, ahora está obligado a reponerse.

"Agradezco la oportunidad al señor Gilberto Mendoza, Presidente de la AMB. Voy a buscar ganar ese título mundial. Les garantizo que el 7 de junio van a tener un Campeón Mundial nuevamente", afirmó.

Con respecto a su rival, expresó que "es muy alto, pero que eso no será ningún problema". Agregó que trabaja duro y a consciencia, "fortaleciendo brazos y abdomen, además de la combinación de golpes".

Por su parte, el Campeón Mundial Celestino Caballero, quien encarará su cuarta defensa ante el venezolano, confirmó que llegará el 1 de junio. Vendrá junto con sus entrenadores, Francisco Arroyo y el venezolano Jorge Zerpa.

En la programación del Festival "KO a las Drogas" también se disputará el combate por el título vacante del peso mosca ligero de la AMB entre el venezolano Juan Landaeta y el colombiano Ronald Barrera.

La cartelera boxística concluirá con la aguerrida batalla de exhibición que protagonizarán el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, Vicepresidente de la WBA, y el ex Campeón Mundial, el estadounidense Thomas Hearns.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×