Rasheed Wallace es multado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros

Mientras en Orlando la NBA estudiaba la posibilidad de sancionar la próxima Temporada las acciones exageradas de los jugadores que se tiran al suelo en el contacto con un rival, en Nueva York se...
 Mientras en Orlando la NBA estudiaba la posibilidad de sancionar la próxima Temporada las acciones exageradas de los jugadores que se tiran al suelo en el contacto con un rival, en Nueva York se multaba al pívot Rasheed Wallace por criticar a los árbitros

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2008

  • "Los gatos estaban todo el tiempo tirados en el suelo y ellos pitaron las faltas"

Mientras en Orlando la NBA estudiaba la posibilidad de sancionar la próxima Temporada las acciones exageradas de los jugadores que se tiran al suelo en el contacto con un rival, en Nueva York se multaba al pívot Rasheed Wallace por criticar a los árbitros que caían en dicha trampa.

Wallace se quejó con una obscenidad y crítica abierta a los árbitros que dirigieron la pasada noche el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este que su equipo de los Pistons de Detroit perdió por 106-102 ante los Celtics de Boston.

La acción de Wallace le ha costado una multa de 25.000 dólares después que los árbitros del partido, Mike Callahan y Kenny Mauer, denunciaron su comportamiento.

"Los gatos estaban todo el tiempo tirados en el suelo y ellos pitaron las faltas", comentó Wallace. "Eso no es baloncesto y ellos debían saber que se trata de un espectáculo para divertir a la gente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×