Solicita representante de Nava a CMB se desconozca a Oliveras

La Campeona Mundial interina de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la tijuanense Jackie Nava, solicitó hoy al CMB que desconozcan a Alejandra Oliveras como monarca para que la nombren a...
 La Campeona Mundial interina de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la tijuanense Jackie Nava, solicitó hoy al CMB que desconozcan a Alejandra Oliveras como monarca para que la nombren a ella defensora absoluta y enfrente a Marcela Acuña en cont

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • "Oliveras no quiere saber nada de otra pelea"

La Campeona Mundial interina de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la tijuanense Jackie Nava, solicitó hoy al CMB que desconozcan a Alejandra Oliveras como monarca para que la nombren a ella defensora absoluta y enfrente a Marcela Acuña en contienda unificatoria.

Lo anterior fue informado este miércoles por Alejandro Brito, representante de la peleadora fronteriza, quien agregó que hicieron la petición correspondiente al organismo presidido por José Sulaimán, debido a que Oliveras no quiere enfrentar a Nava.

"Oliveras no quiere saber nada de otra pelea contra Jackie e inclusive la operararon de las rodillas, por lo que estará fuera de acción, por lo que el CMB debe desconocerla y que Nava quede como campeona absoluta", comentó Brito Rodríguez.

El apoderado espera que "La Princesa Azteca" quede como defensora absoluta y pueda enfrentar a la argentina Marcela Acuña, titular de la AMB, en pleito unificatorio, "sería un éxito en Argentina esa pelea porque La Tigresa tiene miles de seguidores", dijo.

Brito puntualizó que la pelea entre Nava y Acuña sería atractiva porque unificarían sus coronas mundiales y se podrían firmar dos combates, uno en ese país sudamericano y otro en México.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×