Hay 34 inscritos para el Rally León Corona de las 24 horas

Las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies han sido cerradas y el número de registros es hasta el momento el más alto de la Temporada, ya que 34 tripulaciones...
Las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies han sido cerradas y el número de registros es hasta el momento el más alto de la Temporada, ya que 34 tripulaciones tomarán partida los próximos 6 y 7 de junio en la 49ª edición de
 Las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies han sido cerradas y el número de registros es hasta el momento el más alto de la Temporada, ya que 34 tripulaciones tomarán partida los próximos 6 y 7 de junio en la 49ª edición de

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Junio de 2008

  • Ricardo Triviño será sin duda un gran atractivo

Las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies han sido cerradas y el número de registros es hasta el momento el más alto de la Temporada, ya que 34 tripulaciones tomarán partida los próximos 6 y 7 de junio en la 49ª edición del Rally León Corona de las 24 Horas, donde destaca la participación de 13 autos Mitsubishi y un WRC tripulado por Ricardo Triviño, por lo que el espectáculo esta garantizado.

Ricardo Triviño será sin duda un gran atractivo en su Peugeot WRC, ya que en León, Guanajuato tiene varios seguidores por sus participaciones en la fecha del Campeonato Mundial de Rallies. Aunque su resultado no es tomado en cuenta como oficial por la CNR debido a las condiciones de su auto, Ricardo no escatimará en espectáculo.

En el grupo N4 se encuentra como favorito Rodrigo Ordóñez, quien tendrá una dura batalla con Rodrigo Salgado, piloto guanajuatense que contará con mucho apoyo por parte de la afición local.

El comienzo de la Temporada de la Copa Mitsubishi será justo en el Rally León Corona de las 24 Horas, teniendo a nueve participantes a bordo de estos espectaculares vehículos. Francisco Name, Carlos Izquierdo y Rafael Boy, suenan como favoritos para ganar la justa, aunque no se deben descartar las demás tripulaciones, ya que esta copa ha demostrado un alto grado de competitividad entre sus participantes.

El Reto 206 Peugeot, que cuenta con varios años de existencia como una categoría de impulso a nuevos talentos en este deporte contará con 11 tripulaciones, todos ellos don un nivel competitivo muy interesante, por lo que sin duda alguna seremos testigos de grandes duelos.

Gilles Spitalier, directivo del rally mencionó estar listo para la realización del evento y que se espera una cantidad de público considerable. "Estamos listos para el rally, será un evento que disfrutarán tanto los competidores, aficionados y medios de comunicación, ya que hay mucha competitividad y una gran afición en Guanajuato, por lo que esperamos ver a mucha gente en la ruta", señaló Gilles.

Al día de hoy, un 90% de los competidores ya se encuentra en León, Guanajuato, algunos preparándose físicamente y otros afinando el levantamiento de ruta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×