Naucalpan despide a sus atletas que asisten a Beijing 2008

Naucalpan de Juárez despidió a sus atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un acto que tuvo lugar en el Parque Naucalli y que encabezó el Presidente Municipal, José...
 Naucalpan de Juárez despidió a sus atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un acto que tuvo lugar en el Parque Naucalli y que encabezó el Presidente Municipal, José Luis Durán Reveles.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2008

  • "Creo que México vive un gran momento en los clavados"

Naucalpan de Juárez despidió a sus atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un acto que tuvo lugar en el Parque Naucalli y que encabezó el Presidente Municipal, José Luis Durán Reveles.

Los clavadistas Tatiana Ortíz, Yahel Castillo, así como los marchistas Eder Sánchez, Jesús Sánchez y Mario Iván Flores, recibieron una emotiva despedida por parte de niños de este municipio del Estado de México, quienes entregaron a sus deportistas un ramo de flores y palabras de aliento, deseandoles lo mejor para la justa veraniega.

Además, a los atletas se les dio un paquete de ropa deportiva y un apoyo económico de 10 mil pesos por parte del Instituto del Deporte de Naucalpan, que encabeza el medallista olímpico Fernando Platas.

Al termino del evento, Tatiana Ortíz, integrante del equipo nacional de clavados dijo que el apoyo que han recibido por parte del gobierno federal y de las autoridades deportivas de Naucalpan, es un gran motivo hacia la competencia en Beijing 2008.

"Es increíble el apoyo que hemos recibido, ayer el presidente Felipe Calderón nos dio palabras de aliento y toda su confianza, ahora nuestro municipio también nos entrega una ayuda y un estímulo", expresó .

La deportista mexiquense dijo estar orgullosa de formar parte de un equipo que es marcado como favorito para obtener medalla en los justa olímpica y consideró que esto no es presión para ella, sino un motivo para dar el extra en China.

"Creo que México vive un gran momento en los clavados, todo mundo nos ve con muchas posibilidades de medalla y esto nos impulsa a prepararnos al máximo para llegar en el mejor nivel".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×