Chávez Jr., ya no boxeará en Veracruz

Se cayó la cartelera boxística en la que se presentaría el hijo de la leyenda J.C. Chávez, Julio César Chávez Jr. Esta velada, que formaría parte de una gira del heredero de Julio César Chávez y...
 Se cayó la cartelera boxística en la que se presentaría el hijo de la leyenda J.C. Chávez, Julio César Chávez Jr. Esta velada, que formaría parte de una gira del heredero de Julio César Chávez y que se presentaría el 12 de julio próximo en Veracruz, fue t

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Junio de 2008

  • Miguel Hernández tendrá su revancha frente a Omar Chávez

Se cayó la cartelera boxística en la que se presentaría el hijo de la leyenda J.C. Chávez, Julio César Chávez Jr. Esta velada, que formaría parte de una gira del heredero de Julio César Chávez y que se presentaría el 12 de julio próximo en Veracruz, fue trasladada a la ciudad de Hermosillo, Sonora, por falta de apoyo.

Con esto, se pierde una gran oportunidad de que los aficionados veracruzanos al boxeo tengan la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel, pero además, de que peleadores de la localidad, región y estado, vean que se aleje una muy buena posibilidad de mostrarse y ganar dinero.

Alejandro Brito, Match Maker de la empresa Zanfer de Tijuana, Baja California, informó lo anterior y agregó que ahora se está viendo la posibilidad de "armar" otra función en el puerto jarocho y que encabezaría el ex Campeón nacional de peso súper mosca veracruzano, Tomás "Gusano" Rojas frente al "Topo" Rosas.

Brito agregó que esta velada tentativamente se presentaría el 1 de agosto y también estarán otros pugilistas veracruzanos.

Por otra parte, informó que este sábado en La Paz, Baja California, se presentará el veracruzano Guadalupe "Lupillo" Hernández para enfrentar a Andrés Romero por el Campeonato Mexicano de peso súper gallo, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Guillermo Brito adelantó que el 21 de este mismo mes Miguel Hernández tendrá su revancha frente a Omar Chávez.

Recordar que Miguelito Hernández cayó frente al hijo menor de Julio César Chávez el pasado 14 de noviembre, en la importante velada que se presentó en el parque "Beto Ávila" de Boca del Río, Veracruz.

Alejandro Brito finalmente explicó que también estará en esta velada, el canadiense radicado en el puerto de Veracruz, Wendell Coderre ante Sergio López oriundo de Ensenada, Baja California.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×