Guardia de Lakers Sasha Vujacic, con sentimiento de culpa

Con las toallas en el piso y sin saber qué pasó, Sasha Vujacic, guardia de Lakers de Los Angeles atendía a la prensa en los vestidores de su equipo con la voz entrecortada y con sentimiento de...
 Con las toallas en el piso y sin saber qué pasó, Sasha Vujacic, guardia de Lakers de Los Angeles atendía a la prensa en los vestidores de su equipo con la voz entrecortada y con sentimiento de culpa, luego de que Boston se llevó el cuarto juego de la Seri

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2008

  • El domingo se llevará al cabo el quinto encuentro

Con las toallas en el piso y sin saber qué pasó, Sasha Vujacic, guardia de Lakers de Los Angeles atendía a la prensa en los vestidores de su equipo con la voz entrecortada y con sentimiento de culpa, luego de que Boston se llevó el cuarto juego de la Serie Final en el basquetbol de la NBA por 97-91.

Además de que tuvo la oportunidad de detener en la jugada clave a Ray Allen, aflojando la marca y dejándolo solo para que asegurara la victoria al encestar dos puntos que al final fueron clave para el triunfo de Celtics, que se puso a un triunfo del campeonato de la NBA.

El esloveno, quien venía de anotar 20 puntos en el partido anterior, esta vez se tuvo que conformar con tres únicamente, además de que Allen le hizo la jugada clave del encuentro; "No sé que pasó, pensé que Kevin Garnett me haría una pantalla como me la hizo en jugadas atrás, cuando me dí cuenta Allen estaba anotando, el domingo será más complicado, pero tengo la confianza en que saque el partido Lakers",

Lakers ha mostrado una baja de juego en los periodos dos y tres, en esta ocasión en el tercer cuarto los campeones de la Conferencia del Oeste, llevaban una cómoda ventaja de 18 puntos, misma que llegó a ser hasta de 24 unidades, pero poco a poco se fue desapareciendo cunado la banca de Los Angeles no apoyó, y se fue perdiendo hasta desaparecer e invertir las cosas el equipo de la Conferencia del Este.

Kobe Bryant tuvo una de sus peores actuaciones en Playoffs, con tan sólo 17 puntos, al medio tiempo llevaba la pobre cifra de tres unidades, esperando que para la segunda mitad las cosas se dieran de manera más explosiva, para el Jugador Más Valioso de la temporada.

Cuando se le preguntó qué iba a hacer para superar una derrota como ésta, respondi de manera muy tranquila"; Me voy a tomar unos tragos, voy a beber una cerveza, a pensar lo que sucedió y mañana voy a regresar a trabajar".

Esta vez el español Pau Gasol sumó 17 puntos y 10 rebotes, aunque bajó su productividad para la segunda mitad; "No esty seguro de que nuestro equipo vaya en direcciones opuestas, jugamos mal y eso es todo", aseguro el jugador de Lakers.

El domingo se llevará al cabo el quinto encuentro en el mismo Staples Center, donde Boston ganó el primero e intentarán coronarse en el Día del Padre.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×