Será en septiembre corrida del HU en Monumental Monterrey

El matador Eloy Cavazos anunció que la corrida en beneficio del Hospital Universitario será el próximo 21 de septiembre en la plaza Monumental Monterrey, y que en agosto se despedirá de la plaza...
 El matador Eloy Cavazos anunció que la corrida en beneficio del Hospital Universitario será el próximo 21 de septiembre en la plaza Monumental Monterrey, y que en agosto se despedirá de la plaza de Cadereyta.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2008

  • Se recaudarán fondos destinados a comprar sillas de ruedas

El matador Eloy Cavazos anunció que la corrida en beneficio del Hospital Universitario será el próximo 21 de septiembre en la plaza Monumental Monterrey, y que en agosto se despedirá de la plaza de Cadereyta.

Cavazos indicó que tras hablar con la empresa de la Monumental Monterrey se llegó al acuerdo de que sea en esa fecha cuando se lleve a cabo el festejo para dar apoyo al nosocomio, ubicado en esta ciudad.

Añadió que ya ha platicado con algunos coletas sobre la posibilidad de participar en la corrida y entre ellos se encuentran Pasión Gitana y Alberto Galindo "El Geno", sólo por mencionar algunos, y que aún no se define la procedencia del ganado.

Se debe señalar que regularmente se efectuaba en los últimos días de noviembre, pero a petición de Cavazos, quien ha toreado todas las ediciones, se adelantó la fecha.

Lo anterior, debido a que el diestro nuevoleonés dirá adiós a los ruedos en noviembre próximo en la Monumental Monterrey, dentro de la temporada que organizará la empresa del coso regiomontano, por lo cual ya no podría torear la del Hospital Universitario, que sería al concluir ese serial.

Respecto a su despedida de la plaza de Cadereyta, Eloy Cavazos dijo que será en el mes de agosto cuando actúe por última vez en ese embudo, y será con un festival taurino que se realiza anualmente.

El festejo es para recaudar fondos destinados a comprar sillas de ruedas que se donan a personas que las necesitan, y será de esa forma como el coleta dirá adiós en esa plaza.

Sobre la posibilidad de torear la corrida de aniversario de la Monumental Monterrey, en agosto próximo, Cavazos la descartó al declarar que "no, sólo torearé en la del Universitario y la de mi despedida".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×