Gisela Dulko accede a Cuartos de Final en Eastbourne

La argentina Gisela Dulko logró, por segunda vez en lo que va de Temporada, los Cuartos de Final, en esta ocasión en Eastbourne (Inglaterra) y sobre hierba, al derrotar a la bielorrusa Olga...
 La argentina Gisela Dulko logró, por segunda vez en lo que va de Temporada, los Cuartos de Final, en esta ocasión en Eastbourne (Inglaterra) y sobre hierba, al derrotar a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-1, 6-7 y 6-2.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio del 2008

  • Amelie Mauresmo se retiró por una lesión

La argentina Gisela Dulko logró, por segunda vez en lo que va de Temporada, los Cuartos de Final, en esta ocasión en Eastbourne (Inglaterra) y sobre hierba, al derrotar a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-1, 6-7 y 6-2.

El partido exigió mucho esfuerzo a la sudamericana, ganadora esta Temporada del Torneo de Fez (Marruecos) al derrotar a la española Anabel Medina en la Final. Sobre todo, en la segunda manga, que Dulko cedió en el desempate.

Sin embargo el tercer set lo supo sobrellevar y aprovechó las imprecisiones de su rival, y ahora espera su nueva contrincante que saldrá del choque entre la polaca Azarenka Radwanska y la francesa Virginie Razzano.

La sorpresa de la Jornada fue la derrota de la rusa y primera cabeza de serie, Svetlana Kuznetsova, que perdió en poco más de una hora ante la danesa de 17 años, y 32 del mundo, Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-2.

Otra de las favoritas rusas, Vera Zvonareva, se despidió del Torneo al caer inesperadamente, por 6-3 y 6-3, ante su compatriota Ekaterina Makarova, que entró en el cuadro de la fase previa.

La francesa Marion Bertoli, finalista el pasado año en Wimbledon, y número 10 del mundo, cumplió las espectativas y derrotó fácilmente a la austriaca Sybille Bammer por 6-3 y 6-0. Su rival en Cuartos de Final será la rusa Alisa Kleybanova, que tuvo un partido muy disputado frente a la francesa Aravane Rezai (6-3, 5-7 y 6-3).

El Torneo se quedó también sin la francesa ex número uno del mundo (septiembre 2004) Amelie Mauresmo, que se retiró por una lesión en el muslo izquierdo, en el cuarto juego del partido cuando ganaba por 2-1 a la australiana Samantha Stosur.

Los enfrentamientos de Cuartos de Final son estos:

Caroline Wozniak (DEN) - Samantha Stosur (AUS)Nadia Petrova (RUS,8) - Ekaterina Makarova (RUS)Marion Bertoli (FRA,2) - Alisa Kleybanova(RUS)Gisela Dulko (ARG) - Vencedora del Razzano(FRA)/Radwanska(POL).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×