Expone ';Marvin'; Rodríguez ante ';Víbora'; Rodríguez título FECARBOX

El capitalino Abraham Rodríguez encabezará la velada "Noche de nocauts" contra Trinidad Rodríguez, que Boxeo de Gala presentará este jueves en el Root';s Magic Club, en una función fuera de torneo...
El capitalino Abraham Rodríguez encabezará la velada "Noche de nocauts" contra Trinidad Rodríguez, que Boxeo de Gala presentará este jueves en el Root's Magic Club, en una función fuera de torneo dentro del marco de "El Cinturón de Oro".
 El capitalino Abraham Rodríguez encabezará la velada "Noche de nocauts" contra Trinidad Rodríguez, que Boxeo de Gala presentará este jueves en el Root's Magic Club, en una función fuera de torneo dentro del marco de "El Cinturón de Oro".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • Trinidad Rodríguez ha realizado su carrera en el norte

El capitalino Abraham Rodríguez encabezará la velada "Noche de nocauts" contra Trinidad Rodríguez, que Boxeo de Gala presentará este jueves en el Root';s Magic Club, en una función fuera de torneo dentro del marco de "El Cinturón de Oro".

"Marvin" Rodríguez defenderá por primera ocasión el campeonato superpluma de la FECARBOX del CMB frente a Trinidad "Víbora" Rodríguez, un regiomontano que presenta foja de 18 triunfos por 8 derrotas.

El capitalino avecindado en Ciudad Neza ganó el título por nocaut en dos capítulos sobre el hasta entonces invicto Carlos "Salado" Yáñez.

Trinidad Rodríguez ha realizado su carrera en el norte de la República, región donde cuenta con gran cartel. Su más reciente salida se registró en Aguascalientes, donde protagonizó tres asaltos de un intenso toma y daca con el tijuanense Héctor Velázquez.

Boxeo de Gala presenta un programa con siete peleas, donde destaca la repetición del noqueador mexiquense Michel García (16-1-0, 15 ko"s) que será puesto a prueba por Alejandro Romero (8-3-1, 3 ko';s).

El popular "Kid Aztequita" Jaime Aguilar, un peso gallo que sufrió una inmerecida derrota en su segunda aparición dentro del Cinturón de Oro, enfrentará al hidrocálido Freddie Arellano, en combate a cuatro asaltos.

En superpluma a seis, el tepiteño Cristian Palafox ante Armando Gaytán, a cuatro en ligero Manuel Cabrera-Jorge Avilés y en pelea femenil, la sobrina del ex campeón mundial José Luis Bueno, Alma Bueno, tendrá un reencuentro con Arely Muñoz, en peso mosca a cuatro rounds.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×