Egipto, Rusia y Colombia sumaron Oros en el Mundial juvenil de Cali

El egipcio Radaman Ibrahim obtuvo dos Medallas de Oro para su país en la categoría de los 77 kilogramos del campeonato mundial juvenil de levantamiento de pesas que se disputa en Cali, y en el que...
 El egipcio Radaman Ibrahim obtuvo dos Medallas de Oro para su país en la categoría de los 77 kilogramos del campeonato mundial juvenil de levantamiento de pesas que se disputa en Cali, y en el que la colombiana Nisidia Palomeque le dio una Medalla más a s

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • Ibrahim se convirtió en la figura de la cuarta jornada

El egipcio Radaman Ibrahim obtuvo dos Medallas de Oro para su país en la categoría de los 77 kilogramos del campeonato mundial juvenil de levantamiento de pesas que se disputa en Cali, y en el que la colombiana Nisidia Palomeque le dio una Medalla más a su país tras ganar un Oro en los 63 kilogramos.

Ibrahim se convirtió en la figura de la cuarta jornada del certamen tras ganar el Oro en envión con 186 kilogramos y en el total con 337, mientras que en arranque ganó la Medalla de Plata tras levantar 151 kgs, en tanto que el Oro fue para el turco Semih Yagci, quien levantó 154 kgs.

En el total de los 77 kilogramos, ambos deportistas registraron 337 kilos, pero el egipcio se impuso por tener menos peso corporal.

La Medalla de Plata en envión fue para Erkand Qerimaj de Albania, pero en el total no alcanzó a puntuar.

En la competencia de los 63 kilogramos damas, la rusa Viktorya Savenko ganó las Medallas de Oro en envión y total, mientras las colombiana Nisidia Palomeque se llevó el Oro en arranque y las Medallas de Plata en envión y total.

El Bronce entre tanto fue repartido entre la canadiense Valerie Lefevre que fue tercera en arranque, la ucraniana Oleana Savchenkava tercera en envión, mientras que la japonesa Namiko Miyahira fue tercera en el total.

- Resultados 77 kgs varones:.1. Radaman Ibrahim (Egipto) 151 kgs arranque (Plata), 186 kgs envión (Oro), 337 kgs en total (Oro).2. Semih Yagci (Turquía) 154 kgs arranque (Oro), 183 kgs envión (Bronce), 337 kgs total (Plata).3. Erkand Qerimaj (Alabania) 185 kgs envión (Plata).4. Tomasz Sielinsky (Rusia) 148 kgs arranque (Bronce).5. Sourab Moradi (Irán) 318 kgs total (Bronce)

- 63 kgs damas:.1. Viktorya Savenko (Rusia) 117 kgs arranque (Plata), envión 103 kgs (Oro), total 220 kgs (Oro).2. Nisidia Palomeque (Colombia) 117 kgs arranque (Oro), 96 kgs envión (Plata), total 213 kgs (Plata).3. Valerie Lefevre (Canadá) 106 kgs arranque (Bronce).4. Oleana Savchenkava (Ucrania) 87 kgs envión (Bronce).5. Namiko Miyahira (Japón) 189 kgs total (Bronce).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×