Khalil se interpuso a la Campeona Mundial en 69 kgs.

La egipcia Abir Khalil resultó ser una dura rival para la Campeona Mundial colombiana Leidy Solís, quien sólo pudo ganar la Medalla de Oro en el arranque de los 69 kilogramos, mientras que en...
 La egipcia Abir Khalil resultó ser una dura rival para la Campeona Mundial colombiana Leidy Solís, quien sólo pudo ganar la Medalla de Oro en el arranque de los 69 kilogramos, mientras que en envión y en total, las preseas doradas fueron para Khalil, en e

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio del 2008

  • Khalil se impuso en envión con 132 kilogramos y en total con 233

La egipcia Abir Khalil resultó ser una dura rival para la Campeona Mundial colombiana Leidy Solís, quien sólo pudo ganar la Medalla de Oro en el arranque de los 69 kilogramos, mientras que en envión y en total, las preseas doradas fueron para Khalil, en el Mundial Juvenil que se disputa en Cali.

La colombiana levantó 101 kilos en arranque, los mismos que la egipcia, pero se llevó el Oro por menor peso corporal.

Sin embargo, Khalil se impuso en envión con 132 kilogramos y en total con 233, mientras que la anfitriona Solis ganó la Plata.

El 18 de junio del 2007, Solís se consagró como Campeona Mundial juvenil de levantamiento de pesas en Praga (República Checa), donde superó la actuación de sus compatriotas Tulia Ángela Medina y Óscar Albeiro Figueroa, quienes habían ganado en esta categoría en el año 2000 en Tsalonika (Grecia).

En Cali, Rusia encabeza con siete Medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce la Tabla General, seguida por Colombia que suma 6 de Oro, 6 de Plata y 5 de Bronce, superando a Turquía que tiene 4 de Oro, 2 de Plata y una de Bronce.

- Resultados 69 kilogramos:.1. Abir Khalil (Egipto) 101 kgs en arranque (Plata), 132 en envión (Oro); 233 en total (Oro).2. Leydi Solís (Colombia) 101 kgs en arranque (Oro); 131 envión (Plata); 232 total (Plata).3. Baieva Daria (Ucrania) 97 kgs en arranque (Bronce).4. Hy Emi kim (Corea) 115 kgs envion (Bronce); 213 total (Bronce)

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×