La Carrera Súper Deportiva con mucha aceptación

La respuesta de la gente para la carrera Súper Deportiva ha sido muy buena, y es que el hecho de que la gente pueda estar con los mejores atletas del momento conviviendo, hace que todos quieran...
La respuesta de la gente para la carrera Súper Deportiva ha sido muy buena, y es que el hecho de que la gente pueda estar con los mejores atletas del momento conviviendo, hace que todos quieran ser partícipes de este evento y festejar los ocho años que cu
 La respuesta de la gente para la carrera Súper Deportiva ha sido muy buena, y es que el hecho de que la gente pueda estar con los mejores atletas del momento conviviendo, hace que todos quieran ser partícipes de este evento y festejar los ocho años que cu

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Junio de 2008

  • La bolsa económica es otro aliciente

La respuesta de la gente para la carrera Súper Deportiva ha sido muy buena, y es que el hecho de que la gente pueda estar con los mejores atletas del momento conviviendo, hace que todos quieran ser partícipes de este evento y festejar los ocho años que cumple la estación Súper Deportiva 1370 AM "cubriendo todos los deportes, todo el día".

Hasta el momento son más de 600 las personas que se han inscrito, pero se espera que sean más pues las inscripciones cerrarán este sábado.

"Pueden venir a inscribirse en nuestras instalaciones de Grupo Acir en Lázaro Cárdenas 2820. El costo del paquete es de 100 pesos, trae una medalla, el número y todos los artículos promocionales de nuestros patrocinadores, en sí es un tipo de recuperación muy significativo", comentó Froylán Caballero, Director de la Estación y uno de los organizadores del evento.

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana Ramírez será el encargado de dar el banderazo de salida en punto de las 08:00 hrs del domingo, enfrente de la Presidencia Municipal de esta entidad. La carrera será de 8 kilómetros, pasando por las partes más importantes de Zapopan.

La lluvia de estrellas del deporte que estarán van en aumento, por el momento la pentatleta Marlene Sánchez, quien ya tiene su boleto olímpico en la mano, siendo la primera mujer mexicana en hacerlo, estará presente; los estetas del cuadrilátero como el León Blanco y El Gallo también estarán haciendo gala de su gran condición física. Además los boxeadores Marco Antonio Barrera y Ulises "Archi" Solís también se darán cita, la belleza de las gimnastas Cinthya Valdez y Ruth Castillo engalanarán la competencia.

Otro gran atractivo en esta carrera será la bolsa garantizada a los ganadores de cada rama, pues constará de $50,000. MN.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×