';Travieso'; Arce dispuesto a dar la revancha al ';Gusano'; Rojas

El boxeador Jorge ';El Travieso'; Arce aseguró que el veracruzano Tomás ';Gusano'; Rojas es un gran amigo y gran peleador al que admira y se mostró dispuesto a concederle la revancha una vez que...
 El boxeador Jorge 'El Travieso' Arce aseguró que el veracruzano Tomás 'Gusano' Rojas es un gran amigo y gran peleador al que admira y se mostró dispuesto a concederle la revancha una vez que se lo autorice la empresa que lo representa.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Junio del 2008

  • "Todavía hay ';Trevieso'; para rato si Dios quiere"

El boxeador Jorge ';El Travieso'; Arce aseguró que el veracruzano Tomás ';Gusano'; Rojas es un gran amigo y gran peleador al que admira y se mostró dispuesto a concederle la revancha una vez que se lo autorice la empresa que lo representa.

-¿El ';Gusano'; Rojas quiere revancha?- "Claro que sí, por qué no, es un gran peleador, es un gran amigo, lo admiro y se ganó la revancha a pulso, claro que sí, cuando guste, es cuestión que hable con mi empresa", reiteró Arce, durante la velada "Golpes de Poder" en Tijuana, Baja California.

-¿Crees que se pudiera dar esta revancha con Rojas?- "Yo creo que más adelante sí, nada más que hablen con mi empresa, yo no soy el que decido, yo por mi encantado, él es un buen amigo, se la merece, yo encantado de dársela, pero no soy el que decido, es mi promotor", reiteró el sinaloense.

-¿Cómo viste a otro veracruzano, Miguel Hernández ante Omar Chávez?- "Pues fue una pelea muy pareja, sinceramente el público siempre está con el débil, pero yo veo justo el empate porque los dos primeros rounds los ganó claro Omar Chávez y los otros dos los ganó claro el otro muchacho, entonces yo veo justo el empate", sostuvo.

-¿Cómo viste la reacción de la gente?- "La gente siempre está con el débil, o sea, yo creo que deben de apoyar a Omar Chávez, que es el local, pero el muchacho se ganó a pulso el público", reiteró.

-¿Pero el público no debe reaccionar de esta forma?- "No, tirándole cerveza es una falta de respeto, pero bueno, hay que comprender que la gente está tomada, aparte el muchacho brindó una gran pelea, la verdad, vino a morirse en la raya", reconoció al término de la velada.

Mientras tanto, Jorge Arce se recupera de una fractura en la mano derecha que sufrió el pasado 12 de mayo cuando venció a Devid Lookhamanak en Aguascalientes, "estoy reposando de mi mano, la tengo quebrada, estoy haciendo terapia y después si Dios quiere vamos a ver si en octubre peleo".

-¿Para cuándo estarás listo?- "Yo creo que en octubre voy a estar listo", aseguró.

-¿Qué habría para octubre?- "Viene una ';pele'; de Título Mundial si Dios quiere", adelantó.

-¿Contra quién?- "Iba a ser contra Israel Vázquez, pero yo creo que no va a estar listo Vázquez y voy a buscar otro Título Mundial", explicó el controvertido pugilista.

-¿Todavía hay ';Travieso'; para rato?- "Yo creo que sí, si Dios quiere", concluyó Jorge Arce.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×