María Sharapova estrenó modelo

- Galería del modelo de Sharapova
 - Galería del modelo de Sharapova

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio del 2008

  • La ganadora de Wimbledon 2004 ha vuelto a romper moldes

- Galería del modelo de Sharapova

Dos cosas son inalterables en el tradicional Torneo de Wimbledon: la hierba donde se juegan los partidos y el blanco de la indumentaria de los tenistas que participan. La rusa María Sharapova no ha variado esa costumbre, pero sí ha llamado la atención con el modelito que estrenó. Con pantalón, en lugar de falda, y camiseta de tirantes semitransparente con jaretas y abotonada al centro. 

DESTACADOS:

- La ganadora de Wimbledon 2004 volvió a romper moldes en el Torneo londinense con su aparición en la pista portando un bolso tamaño XXL con dos asas y un traje de chaqueta acompañado por un "short".

- La rusa lució una camiseta de tirantes semitransparente con jaretas y abotonada al centro.

- Sharapova luce en cada partido de los cuatro Grand Slam pendientes de la firma Tiffany. En Wimbledon estrenó el modelo triple gota de diamantes valorado en 5.000 dólares.

Número dos del mundo, por detrás de las serbia Ana Ivanovic, la presencia de la rusa no deja indiferente a nadie. Desde hace años ha sustituido a su compatriota Anna Kournikova como icono del tenis femenino, aunque a diferencia de ésta, Sharapova cuenta con un brillante palmarés tenístico.

La ganadora de Wimbledon 2004 ha vuelto a romper moldes en el Torneo londinense con su aparición en la pista portando un bolso tamaño XXL con dos asas y un traje de chaqueta acompañado por un "short". Una entrada espectacular para uno de los secretos mejor guardado del Wimbledon 2008 ya que la rusa había avisado que estrenaría modelo para la ocasión.  Ya en pleno juego, en la pista 1 del All England Club, ante la francesa Stephanie Foretz, a la que barrió por un contundente 6-1 y 6-4, la rusa lució una camiseta de tirantes semitransparente con jaretas y abotonada al centro, acompañado de unos "short" que sustituían a la tradicional falda con la que la hemos visto en los últimos Torneos.

Una línea elegante y que enganchaba con la tradición londinense, en la que ha tenido mucho que ver la jugadora rusa. Sharapova (Niagan, Rusia, 19 de abril de 1987) es una gran amante de la moda y siempre que puede participa en el diseño de los modelos con los que participa en las pistas.

Ganadora de tres Grand Slam (Wimbledon 2004, Open USA 2006 y Abierto de Australia 2008), a la rusa le gustan los colores llamativos como los que ha lucido en repetidas ocasiones en Roland Garros y en otros torneos.

En su última participación en el Torneo parisino, Sharapova jugó con un vestido azul oscuro con ribetes satinados en blanco con una falda plegada de doble capa, donde por primera vez lució pendientes de oro de 18 quilates la firma Tiffany.

Sharapova y esta empresa han firmado un acuerdo para que la tenista luzca pendientes de esta firma durante los cuatro Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon, Open USA y Abierto Australia) hasta 2010.

En Wimbledon estrenó un modelo denominado "triple gota" de diamantes valorado en 5.000 dólares.

Tras su triunfo en el Abierto de Australia en enero de 2008, Sharapova confesó que uno de sus sueños es "tener mi propia línea de ropa, y no sólo para el mundo del tenis".

- Galería del modelo de Sharapova

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×