El ';Tiburón'; Ramírez pasó la primera prueba en Wimbledon

El tenista veracruzano César Ramírez avanzó a los Octavos de Final del Torneo Juvenil de Wimbledon, en la cancha 15 del complejo tenístico en la ciudad Londres.
 El tenista veracruzano César Ramírez avanzó a los Octavos de Final del Torneo Juvenil de Wimbledon, en la cancha 15 del complejo tenístico en la ciudad Londres.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de junio de 2008

  • Ya se prepara para el debut en dobles

El tenista veracruzano César Ramírez avanzó a los Octavos de Final del Torneo Juvenil de Wimbledon, en la cancha 15 del complejo tenístico en la ciudad Londres.Ramírez Rodríguez se impuso por idénticos parciales de 6/3 y 6/3 al australiano Matt Reid en tan sólo 57 minutos de juego, donde no cometió dobles faltas.

Esta vez, con la experiencia tras su eliminación en las Semifinales del Roland Garros, el tenista veracruzano controló sus emociones y jugó un excelente tenis, donde logró el 74 por ciento de su primer servicio y el 58 del segundo y un saque ace.

En la segunda ronda, el tenista oriundo del puerto de Veracruz enfrentará al colombiano Juan Carlos Spir, que por su parte dejó en el camino al también australiano Niki Moser en tres reñidos y disputados sets por parciales de 6/4, 6/7 (3-7) y 6/2.

Ramírez, sembrado número 3 para este tercer Grand Slam del 2008, ya se impuso al cafetero Juan Carlos Spir en la tercera ronda del Torneo Casa Blanca.

En la modalidad de dobles, la dupla de César Ramírez y el brasileño Henrique Cunha, favoritos número uno para este torneo, se enfrentarán en la primera ronda a la pareja conformada por los australianos Alex Sanders y Mark Verryth.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×