Se presenta César Ramírez en dobles con brasileño Cunha en Wimbledon

Después de su debut triunfal en singles, el mexicano César Ramírez hará su presentación este lunes en el torneo de dobles juvenil del Abierto de Wimbledon, donde hará pareja con el brasileño...
 Después de su debut triunfal en singles, el mexicano César Ramírez hará su presentación este lunes en el torneo de dobles juvenil del Abierto de Wimbledon, donde hará pareja con el brasileño Henrique Cunha como primeros en la siembra.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio del 2008

  • Hará pareja con Cunha

Después de su debut triunfal en singles, el mexicano César Ramírez hará su presentación este lunes en el torneo de dobles juvenil del Abierto de Wimbledon, donde hará pareja con el brasileño Henrique Cunha como primeros en la siembra.

Luego del tradicional descanso dominical en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, el "Tiburón" regresará a la acción en la cancha 17 del complejo tenístico de Wimbledon, para enfrentarse a los australianos Alex Sanders y Mark Verryth.

El encuentro, correspondiente a la primera ronda, es el cuarto programado en la cancha 17, donde la actividad comenzará a las 12:00 horas (06:00, tiempo del centro de México).

En caso de salir avante, la dupla latinoamericana enfrentará en la siguiente fase a los ganadores del duelo británico entre Dominic Hodgson y Ashley Watling ante Niall Angus y Michael Thompson.

Cunha se ha convertido en el compañero de cabecera del "Tiburón" en los últimos tres torneos. La semana pasada, llegaron a Semifinales en el torneo grado A de Roehampton, fueron eliminados en primera ronda en Roland Garros y ganaron el trofeo Bonfiglio en Italia.

En singles, el veracruzano tendrá que esperar hasta el martes para volver al césped de Wimbledon, luego de saldar su encuentro de primera ronda ante el australiano Matt Reid por doble 6-3.

Cuarto en el ranking juvenil de la ITF, César tendrá como rival en segunda ronda al colombiano Juan Carlos Spir, quien ocupa el puesto 53 del escalafón mundial y que venció al austriaco Niki Moser en primera fase.

Ramírez ya venció al colombiano en la pasada edición de la Copa Internacional Casablanca en diciembre de 2007, aunque tuvo que esforzarse al máximo pues se trata de un rival con un violento servicio difícil de romper.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×