Invitaciones olímpicas a líderes extranjeros ';corresponde a comités...

Los líderes extranjeros y jefes de estado reciben la invitación de sus respectivos comités olímpicos nacionales para asistir a las actividades olímpicas como huéspedes distinguidos registrados,...
 Los líderes extranjeros y jefes de estado reciben la invitación de sus respectivos comités olímpicos nacionales para asistir a las actividades olímpicas como huéspedes distinguidos registrados, explicó hoy a los reporteros el Vocero del Ministerio de Rela

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio del 2008

  • "Respetamos la decisión de los comités olímpicos nacionales de todos los países"

Los líderes extranjeros y jefes de estado reciben la invitación de sus respectivos comités olímpicos nacionales para asistir a las actividades olímpicas como huéspedes distinguidos registrados, explicó hoy a los reporteros el Vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Liu Jianchao.

Este procedimiento va de acuerdo con las regulaciones del Comité Olímpico Internacional y con la práctica usual de los Juegos Olímpicos, dijo Liu en una conferencia de prensa regular.

"Respetamos la decisión de los comités olímpicos nacionales de todos los países", señaló Liu.

China, como sede de los Juegos Olímpicos 2008, proporcionará las facilidades correspondientes de acuerdo con la práctica usual para que los líderes extranjeros y jefes de estado asistan a tales actividades, indicó Liu.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×