Soler decidirá mañana si toma la salida en la segunda etapa del Tour

El corredor colombiano Mauricio Soler decidirá mañana con su equipo, el Barloworld, si tomará la salida de la segunda etapa del Tour de Francia 2008, tras haber sufrido hoy una caída a falta de...
 El corredor colombiano Mauricio Soler decidirá mañana con su equipo, el Barloworld, si tomará la salida de la segunda etapa del Tour de Francia 2008, tras haber sufrido hoy una caída a falta de menos de 10 kilómetros, en la primera fracción de la presente

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio del 2008

  • Sufrió una caída a falta de menos de 10 kilómetros

El corredor colombiano Mauricio Soler decidirá mañana con su equipo, el Barloworld, si tomará la salida de la segunda etapa del Tour de Francia 2008, tras haber sufrido hoy una caída a falta de menos de 10 kilómetros, en la primera fracción de la presente edición de la prueba.

Soler, que logró terminar la primera etapa y llegó a la línea de meta con poco más de tres minutos de desventaja del ganador, el español Alejandro Valverde, fue sometido a una radiografía y sufre una posible rotura del escafoide la muñeca izquierda y una distensión de la derecha.

Ello hará que deba esperar a ver como pasa la noche antes de decidir si continúa o no en la ronda gala.

El ciclista colombiano, ganador de la clasificación de la montaña del Tour ';07, comenzó tocado este año la cita francesa ya que no se había recuperado al ciento por ciento de la caída sufrida en el pasado Giro de Italia.

Soler se encuentra muy desanimado, pero su equipo no descarta al ciento por ciento que mañana pueda tomar la salida y continuar en el Tour ';08.

A sus 25 años, el corredor colombiano es la mayor esperanza del ciclismo de su país en este Tour de Francia, que disputa por segunda vez. En el primero ganó la etapa reina, que tenía el ascenso al Galibier, y se proclamó rey de la montaña.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×