Miguel ';Negro'; Hernández dispuesto a Pelear por tercera vez con Omar Chávez

El boxeador porteño, Miguel Hernández se mostró dispuesto a enfrentar por tercera ocasión a Omar Chávez, aunque primero le gustaría hacer cuatro o cinco peleas ante otros rivales para llegar en...
 El boxeador porteño, Miguel Hernández se mostró dispuesto a enfrentar por tercera ocasión a Omar Chávez, aunque primero le gustaría hacer cuatro o cinco peleas ante otros rivales para llegar en mejor forma y para que el hijo menor de Julio César Chávez ta

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de julio del 2008

  • Le gustaría hacer cuatro o cinco peleas antes

El boxeador porteño, Miguel Hernández se mostró dispuesto a enfrentar por tercera ocasión a Omar Chávez, aunque primero le gustaría hacer cuatro o cinco peleas ante otros rivales para llegar en mejor forma y para que el hijo menor de Julio César Chávez también esté mejor preparado.

Hernández Bermúdez por lo pronto se declaró listo para la velada boxística que se había programado para el 2 de agosto y que se postergó para septiembre en el puerto jarocho, "ya estamos entrenando otra vez en el gimnasia, ahorita vamos a prepararnos un poco más para sacar otra vez la casta".

-¿Tienes el nombre del rival o más adelante te lo darán a conocer?-"Pues, según dice, el Zorro -Javier Altamirano- mi manager y promotor que va a ser uno que también ya haya peleado con Omar Chávez", explicó.

-¿Y de esta forma sacar a un ganador?-"Sí, así es, pero todavía no sé bien cuál vaya a ser", reiteró.

-¿Se ha hablado mucho de la tercera pelea con Omar Chávez, qué hay de esto, porque hay quien lo da por un hecho y el que menos lo sabe eres tú?-"Sí, me han dicho que según la hicieron para octubre, pero no, yo creo que vamos ahorita aprovechar esa oportunidad que me dieron y darle más realce, tener cuatro o cinco peleas más y en un futuro a ver si le damos la revancha", aclaró.

-¿Sería hacer antes cinco peleas y después hacer la tercera contra Omar Chávez?-"Sí, para que tenga yo un poco más de preparación y él también para que vuelva a ser una pelea bastante emotiva", insistió el pugilista porteño.

-¿La primera la perdiste por decisión, la segunda fue un empate será la tercera la vencida para ganarle de una vez por todas?-"Sí, pues ya ves que está el dicho de que la tercera es la vencida; pues sí, puede haber posibilidades de que le gane, todo depende también de él, pues según que dice su papá -Julio César Chávez- que no se preparó, entonces que se prepare y pues nosotros también nos vamos a preparar al cien para ver qué resulta", sostuvo.

-¿Por lo pronto buscarás ganar en la velada que se realizará en este puerto ante el rival que sea?-"Sí, tenemos que ganar ya sea por nocaut o por decisión, pero hay que ganar para tener más realce", concluyó Miguel Hernández.

[mt][foto: D.Hernández/MEDIOTIEMPO]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×