Regresa al Hermanos Rodríguez el espectáculo del Cuarto de Milla

El espectáculo de la velocidad pura regresa al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ya que el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla se presentará en el legendario trazado de la Magdalena Mixhuca...
 El espectáculo de la velocidad pura regresa al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ya que el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla se presentará en el legendario trazado de la Magdalena Mixhuca con el nombre de "Drag Eliminator".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • El sábado las pruebas de calificación iniciarán en punto de las 10:00 horas

El espectáculo de la velocidad pura regresa al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ya que el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla se presentará en el legendario trazado de la Magdalena Mixhuca con el nombre de "Drag Eliminator".

Uno de los pilotos consentidos de la afición mexicana también vuelve después de tres años de espera, Jorge Kury, quien se presentó hoy con el equipo Lucas Oil-Kellogg';s en conferencia de prensa en el Hermanos Rodríguez, que recibirá este fin de semana a los poderosos "Dragsters".

En la larga recta del circuito capitalino se realizarán el sábado las calificaciones, y para el domingo se llevarán a cabo las rondas finales.

"Estoy emocionado de volver al Hermanos Rodríguez después de tres largos años de espera, hemos trabajado para dar un buen resultado porque quiero ganar ante mi público el Drag Eliminator", señaló Kury.

Por su parte, Gilberto Jiménez, Presidente de la Comisión de Aceleración, dijo que durante tres años se trabajó para traer el espectacular campeonato de Cuarto de Milla al principal autódromo del país, pues era un deseo de todos los representantes y aficionados.

Las pruebas de arrancones se realizarán en las categorías Bracket Novato, Rápido, Avanzado, Súper Comp, así como las estelares Pro y Drag Eliminator.

El sábado las pruebas de calificación iniciarán en punto de las 10:00 horas, y para el domingo las finales comenzarán a las 12:00 horas.

Además, los aficionados podrán ver el impresionante show de los Jet Dragsters, y así dos de los bólidos más rápidos del planeta se presentarán en el autódromo capitalino para demostrar su alcance de más de 400 kilómetros por hora.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×